Youtube

Eddy Skabeche revela cómo fue el ¡mejor festejo de cumpleaños que ha tenido!

El youtuber mexicano, que será uno de los de los host de los Kids' Choice Awards México 2021, llegó a sus 25 años y fue sorprendido con obsequios inigualables y diversas actividades

Por Dania Loaeza

- 27 de Agosto de 2021 - 11:28 hs

Eddy Skabeche revela cómo fue el ¡mejor festejo de cumpleaños que ha tenido! (Foto: Instagram Eddy Skabeche.)

En honor al cuarto de siglo de vida del influencer mexicano Raúl Eduardo Villanueva Salazar, más conocido en el mundo del internet y las redes sociales como Eddy Skabeche, su hermano Bryan Skabeche y sus seres queridos se esmeraron por prepararle una serie de sorpresas increíbles con las que sin duda tuvo uno de los cumpleaños más felices de su vida.

Eddy Skabeche dio la bienvenida a su 25 cumpleaños un día antes acudiendo a una pista de carreras de go-karts, pero no se esperó la serie de sorpresas que sus hermanos Bryan Skabeche y Say Yess!, su novia Xio García, sus amigos Fede Vigevani y más le tenían preparado para este día.

Te va a interesar: Fede Vigevani, Bryan y Eddy Skabeche serán host de los Kids' Choice Awards México 2021

Resulta que al llegar el festejado al lugar de su celebración se encontró con que todos sus amigos y su novia estaban vestidos con playeras azules iguales y lentes como los que Eddy usa, es decir recrearon diferentes tipos de Eddy, como especie de dobles.

De ahí las actividades continuaron con una carrera llamada Eddyverso de go-karts y para cerrar con broche de oro el festejado fue consentido con un delicioso pastel, una canción de cumpleaños y fabulosos obsequios.

Entre los increíbles regalos que Eddy Skabeche recibió, y que demuestran que sus amigos realmente conocen sus gustos destacaron Funkos, artículos de la saga Avengers, la representación de vida o del corazón de Tony Stark. Pero sin duda su hermano Bryan se voló la barda al obsequiarle un sobre que parecía algo sencillo, pero en realidad contenía, nada más y nada menos, que un viaje a Las Vegas, Nevada en Estados Unidos para disfrutar del concierto del cantante colombiano J Balvin show denominado Neón. Cabe destacar que J Balvin es el artista favorito de Eddy.

Pero eso no fue todo porque el youtuber favorito del festejado, Fede Lobo 'El hombre del bigote', además le hizo una videollamada para desearle un muy feliz cumpleaños.

 
 

La última sorpresa, que se grabó para el videoblog estrenado en el canal de YouTube de Skabeche, por el cumpleaños 25 de Eddy fue justo el día de su cumpleaños cuando sus hermanos y amigos le llevaron a tres Spiderman, su personaje favorito. También llegaron un Hulk, Capitán América y otros imitadores de personajes de cómics quienes además sorprendieron al youtuber estampándole un pastel con lo que concluyó el video.

Pero a través de sus Instagram stories el creador de contenido que próximamente será uno de los anfitriones en los premios Kids' Choice Awards México 2021, junto a su hermano Bryan y su amigo Fede Vigevani, publicó dos videos cortos en los que revela qué fue lo que le regaló su novia Xio, se trata de un pastel de dos pisos elaborado con los personajes que más le gustan al cumpleañero.

De entrada el festejado fue representado vestido como Spiderman, junto a él se colocaron elementos de cintas y cómics como Avengers, Capitán América, Star Wars, Thor, el videojuego War zone, el logo de la aplicación YouTube, su silla gamer y hasta un pequeño Butch, personaje de la cinta animada Paw Patrol: The Movie que Eddy dobló para la versión latina. Además le obsequió un Funko del mismo cumpleañero.

Sigue leyendo: Kunno y Domelipa enseñan sus mejores pasos de baile a Piso 21 en el estreno de 'Nadie la controla'

Con todas esas grandes sorpresas y numerosas felicitaciones de parte de otros youtubers, influencers así como seguidores es como el creador de contenido mexicano ha disfrutado de uno de los cumpleaños más excepcionales de su vida en el marco de una serie de importantes proyectos que ha ido revelando como su participación en un en la cinta animada ya mencionada, así como en la próxima entrega de premios organizada por Nickelodeon.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube

Síguenos