Youtube

Eddy Skabeche comparte cómo es su primer 24 horas siendo novio de su mejor amiga

¡Al fin Xio le dió el sí a Eddy! Pero ahora el youtuber y la tiktoker mexicanos revelan cómo ha sido su primer día como novios y en Disney

Por Dania Loaeza

-
Eddy Skabeche comparte cómo es su primer 24 horas siendo novio de su mejor amiga

Eddy Skabeche comparte cómo es su primer 24 horas siendo novio de su mejor amiga (Foto: Instagram eddy_skabeche.)

4 años estuvo esperando el youtuber mexicano, conocido como Eddy Skabeche para que su sueño de amor se volviera realidad. El creador de contenido que forma parte del grupo de colaboración denominado Skabeche hace 4 años habría pedido a la tiktoker Xio García que salieran en un plan más allá que de amigos, sin embargo entonces ella se sintió temerosa ante la idea de que no funcionara y perderlo como amigo.

Sin embargo con el paso del tiempo y el trato entre ambos fue acercándolos cada vez más hasta que él decidió de nueva cuenta arriesgarse y pedirle a Xio que fuera su novia, pero esto ocurrió en el marco de un fabuloso viaje a Disney. Para esta petición sorpresa Eddy contó con el apoyo de su hermano Bryan y el resultado fue un fabuloso video lleno de encanto y un Eddy sintiéndose como quien dice en la luna, porque ya tiene novia. Pero después de volverse tendencia en redes sociales por su nueva relación y bajo el hashtag #XIOEDDYesreal la pareja ahora ha revelado cómo fueron sus primeras 24 horas siendo novios y en Disney.

Te va a interesar: Eddy SKabeche lleva a su mejor amiga hasta Disneyland para pedirle que sea su novia

De nueva cuenta el canal de YouTube Más Skabeche albergó el estreno del videoblog la tarde-noche del miércoles 9 de junio. En poco más de 10 minutos el video nuevo aborda la continuación del paseo por Disney Hollywood Studios en Estados Unidos que tuvieron los hermanos Skabeche pero también las 24 horas de la nueva pareja de novios.

Durante este video Xio y Eddy disfrutaron actividades como ir a la tierra prometida para los hermanos youtubers que es Galaxy's Edge en Orlando, Florida. Tomados de la mano, caminando juntos y disfrutando de las diversas atracciones que el parque temático ofrece los tortolitos recorrieron algunas representaciones de los escenarios más icónicos que aparecieron en las cintas de la saga de Star Wars.

Durante el recorrido Bryan Skabeche, el encargado de filmar este video, cuestionó a los enamorados sobre cómo se sienten en su primer 24 horas como pareja. Al respecto Xio afirmó que nunca imaginó estar en Disney con un novio, y bromeó diciendo que incluso no imaginó nunca tener novio. Por su parte Eddy, el más emocionado, confesó que nunca creyó decir que estaría con una novia en Disney y en un video para su canal.

Incluso él le dió algunos cumplidos a su enamorada quien agradeció e incluso ya lo llama corazón. Aprovecharon para armar un androide que dijeron que será el hijo de los novios.

 

Además se compraron un outfit de pareja, fueron por un rico helado y lo degustaron con romanticismo y sin la compañía de Bryan. Incluso Xio le regaló un globo a su novio. También decidieron darse su primer obsequio sorpresa como novios que eligieron sin que el otro se diera cuenta.

Finalmente Eddy y Xio anticiparon que vendrá un nuevo video donde esperan captar las reacciones de sus amigos al confesarles que son novios.

Sigue leyendo: Juan de Dios Pantoja la romperé en el remix 'Mi Cuarto 2 junto a Jerry Di, Guaynaa y Kevin Roldán

Así el youtuber y la tiktoker continúan dentro de las tendencias pero con su nuevo video qué recibido numerosos comentarios de sus seguidores que se dicen encantados por lo tiernos que se ven juntos y felices porque Eddy ya tenga novia.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Youtube