Youtube

Dua Lipa y Miley Cyrus se dejan ver como nunca antes en 'Prisoner'

Las cantantes protagonizan escenas nada fáciles de olvidar en su nuevo videoclip

Por Dania Loaeza

- 20/11/2020 01:43

Dua Lipa y Miley Cyrus le ponen aire retro e intenso al fin de semana. - Foto: YouTube Miley Cyrus.

Con un estilo retro, rockero, mucha sensualidad y fuertes escenas es como la cantante y actriz estadounidense Miley Cyrus ha dejado sin aliento a millones de seguidores de redes sociales al unir su talento con el de la cantante, compositora, modelo y diseñadora de moda británica Dua Lipa.
La dupla estrenó la tarde-noche del 19 de noviembre, a través de la plataforma YouTube, el videoclip musical de su colaboración en el tema denominado Prisoner.
La melodía se desprende del nuevo álbum, de la ex chica Disney y ex esposa del cantante actor Liam Hemsworth, llamado Plastic Hearts que saldrá al público el próximo 27 de noviembre, pero ya puede ser preordenado.

Lo llamativo de esta colaboración es que las intérpretes además de dar voz a la intensa melodía que expone el percibirse atrapado por un apego hacia alguien y atado a un sentimiento que no se puede controlar o reemplazar, también las muestra como nunca antes, bastante cariñosas entre sí, de lo más sensuales y hasta en candentes situaciones juntas.

Con un aire retro y muy rockero el videoclip dirigido por Alana O'Herlihy y Yours Truly permite ver a la que también fue protagonista de la serie Hannah Montana y la película La última canción, con un estilo ochentero. Por su parte la europea, que ha hecho colaboraciones previamente con exponentes de la música urbana como Sean Paul, Bad Bunny, J Balvin, y del electrónico con Major Lazer y Calvin Harris, entre otros, ahora decide ponerse más intensa, sensual y de lo más coqueta con Miley Cyrus y en su outfit.
De hecho en la producción hay diversas escenas que seguramente dejarán sin aliento a más de alguno de los expectadores por la cercanía y tocamientos entre ambas, pues incluso en una de las tomas estuvieron tan compenetradas que casi se besan, en otras escenas hay mordidas, apretones y más.

El videoclip se encuentra dentro de las tendencias mundiales y numerosos comentarios de parte de usuarios de redes sociales quienes han destacado la potencia de las voces de ambas e incluso hay personas, como la usuaria de YouTube Reuben que se han atrevido a mencionar que la melodía les recuerda a la canción de los 80s, Let's get physical, interpretada por la cantante Olivia Newton John (protagonista de la película Vaselina); otros como CooperLawless93 han dicho que también les suena algo semejante al tema Beat It, cantado por Michael Jackson.

Todos esos comentarios al parecer van bien con el objetivo de la cantante Miley Cyrus, quién desde hace unos meses ha venido desarrollando y oublicitando un concepto ochentero y rockero dotado de mucha fuerza. Este estilo lo ha incluído en sus presentaciones virtuales para eventos como el Festival iHeartRadio y en el MTV unplugged que transmitió el pasado 16 de octubre.
Después de las reacciones ante el lanzamiento del videoclip y la melodía Prisoner, las intérpretes se han dicho, en sus cuentas de apps sociales, agradecidas y emocionadas por la respuesta del público y el apoyo que han estado dando a este nuevo material.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Youtube