Youtube

Dross Rotzank opina sobre la película de Buzz Lightyear y la comunidad LGBT

El youtuber venezolano causó un gran debate en redes sociales, por pronunciarse no solamente sobre la escena del beso, sino de la manera en la que ha "actuado" la comunidad

Por Ricardo Cediz

- 22 de Junio de 2022 - 20:07 hs
Dross Rotzank opina sobre la película de Buzz Lightyear y la comunidad LGBT

Dross Rotzank opina sobre la película de Buzz Lightyear y la comunidad LGBT (Foto: Instagram soydrossrotzank)

La película animada de Disney Pixar, "Buzz lightyear", ha estado causando algo de controversia en los últimos días, en las redes sociales. En donde diversos usuarios y creadores de contenido se han pronunciado, ya sea en contra, o a favor de la presunta "inclusión forzada" que han manejado dentro de la película.

Algunos canales de la plataforma de videos de YouTube, no se han hecho esperar para publicar videos relacionados con el tema. Explicando desde el punto de vista del creador, porque esta pudo haber sido una muy mala idea. Ya que, al parecer, las medidas que han tomado algunos países sumamente conservadores, han repercutido significativamente en el éxito taquillero que presuponía la producción de esta película.

Sin embargo, una de las opiniones que más ha causado controversia ha sido la del youtuber venezolano de nombre Ángel David Revilla, también conocido como Dross Rotzank. Quién no solamente arremetió contra la escena del beso de una pareja del mismo sexo en la película, sino que además se dispuso a dar su opinión, sobre las cosas que, presuntamente la comunidad LGBT, ha estado haciendo “mal”.

Las palabras del youtuber fueron catalogadas hasta cierto punto como homofóbicas, por algunos de los integrantes de la comunidad LGBT, que sintieron que estaba restando importancia a su causa, con argumentos vanos, y redirigiendo la atención a otras problemáticas actuales.
 

Por otra parte, algunos internautas, también comenzaron a apoyarlo, volcando algunos comentarios en contra de la comunidad, en los que también aprovecharon para darle la razón al youtuber Dross.

No obstante, aunque un grupo de personas respetaba la opinión del creador de contenido, no dudaron en expresarse y dar a conocer, a través de comentarios, qué el youtuber había llevado el tema de la escena de la película, mucho más allá de la “inclusión forzada”, por lo que eso se había sentido como un ataque a la comunidad.

"Si es homofobia, porque solo se quejaban de la escena, y Dross habla de todo en general, cuando nmms, que no es político, totalmente de acuerdo que Disney no le interesa. Pero entonces habla de todo, en general, de la mi3rda que es Disney, no solo a partir de esto y tirando a esto". "Ok. ¿Entonces hay que dejar de lado los derechos LGBT, porque siempre hay problemas en el mundo? Puede que sean más importantes, pero se puede luchar contra dos enemigos a la vez o ¿no? O hay que también dejar de luchar por las mujeres porque Putin amaneció hoy de mal humor?". "No sé, tiene su punto, pero me sigue pareciendo muy exagerado todo el quilombo alrededor de una escena pedorra en una película. Si se quejan por la acumulación de hechos a lo largo del tiempo, es comprensible y hasta hace falta. Cómo atacan a Netflix por ejemplo". Son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales.

Sigue leyendo: Ángela Aguilar enternece a sus fans al suplicar que no le envíen dinero

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube

Síguenos