Youtube

Doña Lety vuelve a caminar y así reaccionan los internautas

La mujer dio un gran avance luego de su primera consulta psicológica, e inclusive se atrevió a dar sus primeros pasos, dejando a todos sorprendidos

Por Ricardo Cediz

- 05 de Agosto de 2022 - 16:42 hs

Doña Lety vuelve a caminar y así reaccionan los internautas (Foto: Captura de YouTube)

Comprometido con la idea de ayudar a la mujer que se ha vuelto viral en las redes sociales en las últimas semanas, conocida como Doña Lety; el youtuber originario de Tantoyuca, Veracruz, conocido como Jaime Toral, decidió emprender un viaje acompañado de la famosa de internet, para llevarla con un par de especialistas y poder determinar cuál es el padecimiento que le impide caminar.

Como muchos saben, Doña Lety ha sido el blanco de burlas y también de compasión por parte de los internautas, debido a los videos que Jaime Toral comparte a través de sus perfiles en YouTube, Facebook y TikTok. 

Y es quizás el personaje de "Doña Lety", quien le ha brindado una popularidad y exposición mayor a la que tenía, previo a que comenzara a ayudarla dentro de lo posible, con despensas. No obstante, tras recibir algunas críticas en las que los usuarios comenzaron a poner en duda su credibilidad por apoyar a una mujer en apariencia "saludable", fue que decidió tomar parte activa y convencer a la mujer que lo acompañara a la ciudad para acudir a unas consultas.

Han sido días de espera para los amantes del chisme, que anhelaban conocer cuál era la verdad detrás de los padecimientos de la famosa de internet. Hasta ahora, que el youtuber ya ha compartido una serie de videos en su canal, en el que se puede ver cuáles fueron los primeros diagnósticos que tuvo la señora respecto a su estado de salud física y emocional.

Para sorpresa de todos, su recuperación se vislumbra más cercana de lo que muchos pensaban, pues, el supuesto médico al que primero acudieron, determinó que sí tiene reflejo y fuerza en sus extremidades, aunque no dejó en claro que tuviera un impedimento físico, pues eso lo determinaría con unos estudios a profundidad.

No obstante, Jaime Toral también la llevó con un presunto psicólogo, el cual, luego de su primera terapia a puerta cerrada, determinó que todo lo que ella padecía podría padecer un grado de depresión. Por lo que su "impedimento" podría ser causado debido a sus traumas emocionales.

Tras la sesión, se le pudo ver a Doña Leticia dar sus primeros pasos. Ahora, únicamente apoyada de la mano del psicólogo, sin que la sujetaran con extremo cuidado. De esta manera, Doña Lety descubrió que sí tenía fuerzas y que al parecer todo es psicológico.

Los internautas no se hicieron esperar para dar su opinión. Algunos argumentaron que suponían que todo era psicológico, mientras que otros aún consideran que la mujer pudo estar fingiendo todo. No obstante, los que creen en el caso, agradecen al influencer por apoyar a la mujer, pues creen que con sus visitas ha alegrado la vida de Doña Lety.

Sigue leyendo: Tras recibir graves críticas, Carlos Feria estalla en redes

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Youtube

Síguenos