Youtube

Dominguero presenta a María Julissa con su familia y comparte cómo reaccionaron por su embarazo

El youtuber y travel y blogger y la modelo y creadora de contenido ratificaron la noticia de que serán padres por primera vez al sostener su primer encuentro con la familia del español

Por Dania Loaeza

- 07 de Octubre de 2021 - 16:28 hs

Dominguero presenta a María Julissa con su familia y comparte cómo reaccionaron por su embarazo (Foto: Instagram Dominguero.)

Fue a principios de este año que en un viaje a Mazatlán, Sinaloa el youtuber español Dominguero, conocido por difundir contenido de autos de lujo y viajes de primer nivel, coincidió a la modelo, creadora de contenido y conductora sonorense María Julissa y a partir de ese encuentro empezaron a tratarse, la chispa surgió, los unió y desde entonces no se han separado.

Un mes después él ya le estaba pidiendo ser su novia y celebraron su primer San Valentín como pareja, con una romántica serenata en voz de uno de los integrantes de Banda MS y uno de Los 2 de la S.

El tiempo transcurrido y la pareja de creadores de contenido se han mantenido recorriendo diversas ciudades de México para participar en rodadas, y grabar lo más excéntrico y lujoso de la vida de los millonarios para el canal de YouTube de Dominguero.

Te va a interesar: Por San Valentin Dominguero cumple el sueño de su novia María Julissa de conocer a la Banda MS

Sin embargo en este tiempo los youtubers también han vivido diversas experiencias, pero sin lugar a dudas una de las últimas es la que cambiará definitivamente sus vidas...

Fue el pasado 30 de septiembre cuando Juan Carlos Domingo, nombre real de Dominguero, reveló a través de su cuenta de Instagram que presuntamente debutaría como padre junto a María Julissa.

Su publicación generó dudas entre sus seguidores quienes le cuestionaron si era real o de trataba de una broma, debido a que en ocasiones realiza algunas bromas en su canal o en sus publicaciones, sin embargo para aclarar y reafirmar más la noticia la tarde del miércoles 6 de octubre Dominguero difundió un videoblog en el que presenta oficialmente a María Julissa con su familia.

Con una publicación en Instagram Dominguero anunció el embarazo de María Julissa/ Foto: Captura Instagram Dominguero.

En el video se puede contemplar que desafortunadamente este primer encuentro no se pudo llevar a cabo cara a cara debido a la situación de pandemia que impidió que ella, por no ser ciudadana española, pudiera ser admitida como visitante en ese país. Pero para remediar el problema de la distancia el youtuber decidió hacer la presentación mediante una video llamada.

Pocas veces el influencer comparte en sus redes a los miembros de su familia, sin embargo una noticia como el primer embarazo de la novia de Dominguero, requería ponerse serios y presentársela a la familia.

Las diferencias de horarios complicaron un poco la charla, porque los padres de Dominguero ya estaban casi por dormir, sin embargo se mostraron muy agradables con la mexicana. Obviamente también cuestionaron a su hijo si se trataba de una noticia verdadera. En este encuentro estuvo presente también la mamá de María Julissa para hacer más formal esta reunión.

 
 
 

También en otra llamada la pareja se enlazó con la hermana de Dominguero quien al igual que sus padres cuestionó la veracidad de la revelación. Afirmando que es verdad que serán padres por primera vez Dominguero y María Julissa recibieron felicitaciones y pidieron que los españoles vengan a visitarlos. Durante la práctica plantearon que desean que su bebé nazca en España para que tenga esa nacionalidad y obtenga mayores beneficios que esta otorga. 

Cabe destacar que en redes sociales hay seguidores de ambos que aún creen que lo del embarazo se trate de una broma, no obstante de momento la pareja continúa afirmando que si es auténtico.

Sigue leyendo: Usuarios de redes afirman que Selena Gómez y Chris Evans tuvieron su primera cita romántica

Después de todos estos enlaces los creadores de contenido para aplicaciones sociales han utilizado sus perfiles en Instagram para aclarar dudas que puedan tener sus seguidores. Entre las preguntas que ha respondido María Julissa destaca que está por cumplir apenas un mes de gestación, por lo que aún no se le nota el embarazo. Por su parte Dominguero se ha dicho feliz y emocionado, pero también ansioso por realizar muchos proyectos para aprovechar el tiempo previo a que nazca su retoño para poderle cuidar y atender como requerirá. 

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube

Síguenos