Youtube

Domelipa y Kevlex emprenden viaje y visitan juntos El Salvador

Los famosos influencers realizan una gira de medios junto a otros de sus amigos, en la que aprovechan para conocer algunos lugares de ese país

Por Ricardo Cediz

- 09 de Febrero de 2021 - 12:50 hs
Domelipa y Kevlex emprenden viaje y visitan juntos El Salvador

Domelipa y Kevlex emprenden viaje y visitan juntos El Salvador - Foto: Instagram domelipa

La famosa tiktoker mexicana Dominik Elizabeth Reséndez Robledo, ahora conocida como Domelipa, se ha convertido en el centro de los ataques en redes sociales, desde que ella y Rod Contreras decidieron dar por terminada su relación. Por lo que ahora es común ver entre los comentarios de sus videos de TikTok, algunos mensajes en apoyo a Rod, que la señalan como “traidora”, pues consideran que tan solo jugó con los sentimientos del famoso de internet.

Foto: Captura TikTok

Aunque la situación de los dos ex novios, ya ha sido aclarada por ambas partes, asegurando que pusieron fin a su relación en buenos términos, sus seguidores parecen no querer dar tregua, y menos ahora que la influencer ha retomado su relación de “amistad” con su ex novio, Kevlex. Y es que ha dado mucho en qué pensar a las personas que la siguen en redes sociales.

A través de la cuenta del tiktoker ecuatoriano de nombre Kevin Nicolay Pazmiño Nogales, mejor conocido como Kevlex, se les ha visto mantener una cercana convivencia, por lo que han surgido algunas especulaciones de que los dos se encuentran saliendo nuevamente. Lo cual ha tomado más fuerza con una presunta historia que uno de sus amigos subió a su cuenta de Instagram, en la que se le puede ver a Kevlex recibir un beso de una chica (presuntamente Domelipa) mientras él grababa el video en su auto.

Recientemente estos dos creadores de contenido de la app de videos cortos, decidieron emprender un viaje a El Salvador, en donde no solamente estuvieron visitando el país para conocerlo, sino que estuvieron haciendo una gira de medios de comunicación por algunas televisoras del lugar.

Esto lo dio a conocer Pezmiño a través de su canal oficial de youtube “KevleX Show”, pues documentó en video cada una de las actividades que realizó durante la visita al país. En su viaje, además de estar presente Domelipa, lo acompañaron un par de amigos y colegas, como Anddy Pardo.

Por otro lado, una reciente historia de la tiktoker ha despertado la preocupación de sus seguidores, pues en ella se le puede ver recostada y recibiendo suero vía intravenosa.

 

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube

Síguenos