Youtube

Domelipa y El Rod Contreras captados en acalorada pelea

La pareja de tiktokers dejó sin habla a varios de sus amigos durante el enfrentamiento que tuvieron

Por Dania Loaeza

-

Los tiktokers mexicanos ahora si que sorprendieron a sus amigos con sus agresivas reacciones. - Foto: Instagram Domelipa.

Ahora sí que la pareja de tiktokers conformada por El Rod Contreras y Domelipa sorprendieron en redes sociales con la publicación de un video qué los deja ver en una situación de conflicto.
El originario de Mazatlán, Sinaloa, México fue cómplice de su novia en su nuevo videoclip estrenado en su canal de YouTube. Bajo el título "Broma a mis amigos (sale mal), los influencers pusieron a sudar a algunas de sus amistades con la broma que planearon en esta ocasión.

Resulta que en el video de más de 17 minutos de duración, el par antes de iniciar su actuación explicaron de que se trataría el vlog, que en sí consistiría en la interpretación de una pelea. Detallaron que ellos bromean normalmente con pelear, pero que en esta ocasión se portarían bastante serios para que sus amigos creyeran que se trataba de una discusión real. Apoyados por el también tiktoker Omahi, los novios ubicaron dos celulares en los extremos del la sala y el comedor donde se encontraban numerosos amigos para disfrutar  de su comida.
Con drama y todo. Ya sentados en la mesa y metidos en el personaje, Rodrigo y Domelipa, quienes recientemente estuvieron como invitados en el programa de YouTube conducido por Karla Díaz-Leal Pinky Promise, empezaron a mostrarse hostiles poco a poco. Particularmente ella empezó a tornarse molesta con algunos comentarios de Argenis Osuna y Brayan, pero en lo que se hacía pasar por irritada y enojada empezó a irse también contra Sack, pero principalmente contra El Rod Contreras. La acalorada discusión ficticia llegó al grado de que terminaron estrellando un vaso de cristal y Domelipa amenazó con irse a Monterrey y dijo que ya estaba comprando el boleto de avión.

Para ello pidió a Neto que la llevara al Malecón a unos pendientes antes de irse a tomar su vuelo, pero Rodrigo impidió que le diera raite. Así continuó la discusión, sin embargo después de varios minutos y algunos alegatos de parte de Argenis, quien les pidió que se calmaran, revelaron la realidad y que se trataba una grabación para el canal de YouTube de Domelipa. Sin embargo con lo que no contaban los tiktokers es que varias de sus supuestas víctimas se habían percatado de que el celular ubicado en la cocina estaba grabando, aunqueo sí hubo algunos invitados que no sabían que se trataba de una broma y si se mostraron muy serios durante todo lo ocurrido.
Al final Rodrigo, quien ya tiene más de 22 millones de suscriptores en TikTok, se dijo sensible, porque él explicó que no está acostumbrado a hablarle así a Domelipa, aunque hubiera sido el modo de juego para esta broma.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Youtube