Youtube

Domelipa confiesa por qué terminó con El Rod Contreras y qué es lo que le molesta de su fandom

La creadora de contenido se arriesgó a herir sensibilidades y respondió con honestidad a las preguntas que por mucho tiempo estuvo evadiendo

Por Ricardo Cediz

-
Domelipa confiesa por qué terminó con El Rod Contreras y qué es lo que le molesta de su fandom

Domelipa confiesa por qué terminó con El Rod Contreras y qué es lo que le molesta de su fandom (Foto: Instagram Domelipa)

La influencer de nombre Dominik Elizabeth Reséndez Robledo, conocida también como Domelipa, sigue ganándose a pulso ser una de las creadoras de contenido mexicanas más relevantes de la plataforma de videos cortos de TikTok, dondse se inició en el mundo virtual del intenet y las redes sociales, y fue gracias al contenido que comparte con sus ahora más de 36 y medio millones de seguidores, lo que la hizo destacar en esta plataforma.

No obstante, también han sido algunas de sus colaboraciones que ha realizado con otros influencers lo que la ha dado a conocer a diferentes usuarios, siendo en muchas ocasiones ligada sentimentalmente a los influencers varones, lo que le ha traído algunas críticas por parte del fandom que aún sigue resintiendo que haya terminado su relación con El Rod Contreras.

Recientemente la creadora de contenido decidió realizar un video en la plataforma de YouTube, para hablar acerca de lo que opina acerca de que sus seguidores intentan meterse en su vida privada y amorosa y también resolvió algunas dudas acerca de su situación sentimental actual.

Justo antes de comenzar a responder estas preguntas que le hicieron llegar algunos de sus seguidores, aclaró que la intención del video no era herir sensibilidades, sino aclarar algunos puntos con total honestidad, por lo que no podía evitar que más de alguna persona se sintiera aludida por lo que revelaría en este video.

Las primeras preguntas en el listado estuvieron en cierta manera relacionada ya que se le preguntó si alguna vez le han roto el corazón y si cambiaría algo de su pasado. “Sí, si me han roto el corazón…. Siento que todas las cosas pasan, pasan por algo y ahora soy quien soy por lo que me ha pasado.. Pero siento que sí cambiaría algo de mi pasado, pero ahorita estoy muy feliz y estoy muy contenta”. Señaló la tiktoker.

Además, aseguró que, en su próxima relación, no está dispuesta a hacerla pública, debido a todos los problemas que tuvo en el pasado con El Rod Contreras. Aunque sin mencionar el nombre del tiktoker, dio a entender que lo que no le gustó de su anterior noviazgo, fue que su propio fandom se sintió con el derecho a opinar al respecto de su relación.

“Me encanta el hecho de tener a alguien en quien confiar y hablar todos los días… Tener a alguien a quien contarle las cosas y que sepa que yo estoy para él y él está para mi… Aunque yo creo que, si en estos momentos tuviera una relación, no sería tan pública como la que tuve con tal persona. Porque yo sé que al momento de yo hacer públicas las cosas, yo les doy el derecho a ustedes a opinar “.

Por otro lado, se expresó feliz siendo soltera, pues asegura que se toma el tiempo para disfrutarse a sí misma, aunque también admitió que le gusta alguien. Una de las preguntas incómodas, fue acerca de lo que opina sobre las “niñas” que le quieren copiar. Domelipa dejó en claro que se siente halagada cuando las niñas pequeñas se sienten identificadas con ella y se realizan un cambio de look por parecerse a ella, pero no que no concibe es que intenten a toda costa “copiarle”, a tal punto de perder su personalidad, por lo que les aconsejó ser ellas mismas.

Y la pregunta más importante de todas fue por qué había terminado su relación con El Rod Contreras, a lo que respondió que luego de irse a vivir juntos comenzaron a “absorberse” el uno al otro, a tal grado que se generaron inseguridades, aunado a que en Mazatlán se sentía un poco sola. La influencer también dejó entre ver que en algún momento de la relación, El Rod Contreras no le dio su lugar, por lo que poco a poco fue decayendo de su gracia.

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube