Youtube

Domelipa comparte su pasión por los videojuegos con un gameplay

La influencer mexicana intenta diversificar su contenido y ahora da a conocer sus habilidades para el combate en Free Fire

Por Ricardo Cediz

- 30 de Julio de 2021 - 14:22 hs

Domelipa comparte su pasión por los videojuegos con un gameplay (Foto: Instagram domelipa)

La influencer mexicana de nombre Dominik Elizabeth Reséndez Robledo, quien posee en su cuenta de TikTok, poco más de 37 millones de seguidores, bajo el nombre de Domelipa, continúa diversificando su contenido con la finalidad de ganar muchos más adeptos, por lo que además de su perfil en la app de videos cortos, también posee un canal en YouTube, en el que ya supera los 3 millones 400 mil suscriptores.

A través de su canal se ha dedicado a conectar con su fandom, realizando todo tipo de videos que van desde cumplir retos, video blogs de viajes, o responder algunas preguntas personales, siendo estas últimas las que más han llamado la atención en el pasado, pues, aunque la mayoría de los videos que comparte en TikTok son de baile y lipsync, por otra parte, también ha sido el blanco de las críticas y las polémicas en algunas ocasiones.

Y aunque en días pasados, la influencer estuvo respondiendo a una serie de preguntas que durante mucho tiempo estuvo evadiendo respecto a sus controversias del pasado, ahora ha querido centrarse en un contenido más diferente y enfocado a entretener.

Para los que no lo saben, Domelipa también gusta de jugar algunos videojuegos, entre ellos Free Fire, por lo que, en su canal en YouTube, cuenta con un par de videos en su en los que suele realizar unos pequeños gameplays.

Ahora, de nueva cuenta ha decidido volver a los gameplays con este popular videojuego para teléfonos celulares. De esta manera, la creadora de contenido demostró tener algunas habilidades para el combate en este juego, pues además de esquivar ataques, disparar y huir, también es buena estratega cunado se trata de combatir para ganar.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube

Síguenos