Youtube

“Decorar tu casa”, el canal del que puedes aprender sobre remodelaciones

Cristina Ceamos Sánchez  inició este canal junto a su pareja Iván como un proyecto personal, con el que actualmente superan los 319 mil suscriptores

Por Ricardo Cediz

- 24 de Noviembre de 2021 - 20:42 hs

“Decorar tu casa” el canal del que puedes aprender sobre remodelaciones (Foto: Captura YouTube)

En internet, las redes sociales y sobre todo en la plataforma de videos de YouTube existe contenido de todo tipo, que busca entretener a los internautas, pero en algunos de estos canales, los creadores también buscan transmitir alguna clase de conocimiento, pasatiempo o interés. 

El tema de la decoración del hogar y las remodelaciones es algo que por lo general suele interesar a la mayoría de las personas de una edad adulta, aunque estos no suelen tener una gran cantidad de suscriptores, en comparación a los que obtienen los youtubers que se dedican a realizar los denominados videoblogs sobre sus muy interesantes vidas.

Si tú eres del tipo de persona que gusta de aprender sobre decoración de interiores o darte alguna idea de cómo iniciar, entonces el canal de “Decorar tu casa” es una buena opción para ti. Aunque este canal que pertenece a la publicista española Cristina Ceamos Sánchez y su esposo Iván, tan solo cuenta con 319 mil suscriptores, todo lo que comparten suele ser muy interesante.

A lo largo de 3 años iniciaron este proyecto de la reforma de su hogar, realizadas por ellos mismos (contando en ocasiones con la ayuda de algunos de sus familiares), aprovechando únicamente tenían libres para hacerlo. La idea de mejorar su casa, pero a un bajo costo, los ha llevado a experimentar con distintos tipos de materiales con los que han logrado resultados impresionantes.

Mediante la remodelación de algunos espacios, han dejado más que en claro que en ocasiones lo único que necesitan es una reorganización y por supuesto una manita de gato que fácilmente puede ser aplicada con una capa de pintura o algún papel tapiz de su gusto. Por su puesto que además de eso, es necesario saber combinar los colores y no saturar la habitación con decoraciones muy extravagantes.

El primero de los videos que Cristina Ceamos Sánchez compartió en el canal, se subió el 23 de abril de 2017 y distaba mucho al contenido que habitualmente comparte junto a su esposo. Posteriormente, el 28 de mayo de 2018, iniciaron con una remodelación al baño, por lo que, a través de un video de corta duración compartieron cómo recubrieron los viejos azulejos del baño con una masilla especial. Esto para evitar un gasto mayor.

Fue así como poco a poco comenzó a compartir más videos y tips de decoración, iniciando con un enorme proyecto, ya que, según han revelado, la casa es muy antigua y, por lo tanto, las labores jamás terminan. En cada uno de los procesos ha hecho partícipes a sus suscriptores de todo lo que implican sus remodelaciones, desde el hecho de aterrizar sus ideas, elegir artículos de decoración, muebles, accesorios etc.

Y aunque en marzo de este año se decidieron a realizar el house tour, la pareja reveló que aún queda mucho por realizar en su hogar, ya que algunos de los cambios habían sido provisionales, debido a su presupuesto del momento.

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Youtube

Síguenos