Youtube

De Camila Cabello y Rosalía, ¡Todos los looks de la red carpet de los Latin Billboard 2021!

Previo a la entrega de premios que reconoce lo mejor de la música latina internacional se realizó la alfombra roja donde las personalidades desaron ver sus mejores propuestas

Por Dania Loaeza

- 23 de Septiembre de 2021 - 18:22 hs

De Camila Cabello y Rosalía, ¡Todos los looks de la red carpet de los Latin Billboard 2021! (Foto especial: Agencia EFE/ Instagram.)

Ya iniciaron los Latin Billboard 2021 que reconocen lo mejor de la música latina en el último año. Desde el Wasco Center de Miami, Florida en Estados Unidos el evento transmitido por Telemundo comenzó con el live de la red carpet donde personalidades de diversas nacionalidades se dieron cita para lucirse con sus mejores propuestas de moda y a la vez compartir algunos de sus proyectos.

En esta red carpet se ha tenido, por primera vez, con el tiktoker mexicano Kunno como copresentador, pero además el desfile de luminarias ha incluído a figuras como la cantante y actriz cubana Camila Cabello, la española Rosalía, la colombiana Karol G, el puertorriqueño Bad Bunny, el cubano William Levy, la dominicana Natti Natasha, así como mexicanos como Jacqueline Bracamontes, Mariana Seoane, Ninel Conde, Yuri, Ana Bárbara, Elizabeth Gutiérrez, Banda MS, Los 2 Carnales, Joss Favela y hasta la gran homenajeada de la noche Paquita la del Barrio.

Te va a interesar: ¡Se hizo! Christian Nodal y Banda MS revelan inédita y explosiva colaboración 'La Sinvergüenza'

En esta ocasión el máximo nominado es Bad Bunny con 22 menciones, sin embargo hay otros exponentes de diversos géneros musicales que también darán batalla para figurar en la velada donde además se contará con un derroche musical y con fusiones inesperadas.

Sin embargo previo a la ceremonia de premiación vale la pena darle un vistazo a los looks que brillaron en la alfombra roja (red carpet) de los Latin Billboard 2021.

La cantante española Rosalía sin duda atrajo todas las miradas con este brillante vestido amarillo/ Foto: Instagram Telemundo.

Rosalía, cantante española detrás del éxito Con altura fue una de las que brilló en la alfombra, en esta ocasión con un llamativo maxi vestido con ensable color amarillo.

La cantante y actriz cubana Camila Cabello decidió presumir sus torneadas piernas en un vestido corto rojo/ Foto: Agencia EFE.

Camila Cabello optó por dejar ver algo de piel al mostrar sus torneadas piernas con un mini vestido rojo. La parte superior de su vestido con un hombro al descubierto, así como las formas del mismo le dieron un toque delicado y encantador.

La cantante mexicana Carla Medina fue la encargada de la conducción de la red carpet para el canal E! y para la ocasión eligió un vestido halter con escote profundo al frente y en la espalda/ Foto: Agencia EFE.

La cantante mexicana Carla Medina, encargada de la conducción de la red carpet para la transmisión del canal E! eligió un vestido con toques tornasol. En la parte superior su outfit es halter con un pronunciado escote al frente y en la zona de la espalda lo que le dio un toque muy sensual.

Karol G lució divina con su sexy vestido negro con pronunciado escote y abertura en la pierna/ Foto: Agencia EFE.
Aspectos de la red carpet donde diversas luminarias se dieron cita/ Foto: Redes sociales.
Los actores y pareja Elizabeth Gutiérrez y William Levy lucieron guapísimos/ Foto: Agencia EFE.

Los actores Elizabeth Gutiérrez y William Levy lucieron de lo más elegantes en esta velada. Él señaló que su traje, con detalles de brillos en la parte del cuello, es firma Dolce & Gabbana, mientras que el exquisito vestido de Elizabeth es obra de Michael Cinco.

Además en la alfombra roja Elizabeth reveló junto a Carla Medina que participa en la grabación de un proyecto para E! junto a otras famosas.

Gaby Espino optó por las transparencias y pedrería en su vestido/ Foto: Agencia EFE.

La conductora y actriz Gaby Espino derrochó sensualidad con un vestido totalmente transparente tapizado con pedrería en tonos metálicos que se situaron en lugares estratégicos a lo largo de su anatomía. Combinó su imponente vestido con una cabellera lisa y maquillaje natural.

Alán Ramírez y Oswaldo 'Walo' Silvas, vocalistas de Banda MS/ Foto: Instagram Banda MS.

Alán Ramírez y Oswaldo 'Walo' Silvas, vocalistas de Banda MS destacaron en una de las transmisiones del evento que fueron vestidos a la red carpet con diseños de una creativa mazatleca. 

Despampanante lució la cantante dominicana Natti Natasha/ Foto: Agencia EFE.

Sin lugar a dudas la cantante originaria de República Dominicana, Natti Natasha deslumbró con un vestido blanco strapless. Además en la parte del corset dejó ver transparencias, mientras que en la sección de falda decidió que uno de los costados mostrara una de sus piernas. Natti aprovechó el evento para estrenar su nuevo sencillo Imposible amor junto a Maluma.

Mau y Ricky decidieron verse con toques modernos, pero a la vez elegantes/ Foto: Instagram Latin Billboard.
El cantante Juanes y su esposa Karen Martínez brillaron en looks llamativos/Foto: Instagram Latin Billboard.

Juanes destacó que su amiga la diseñadora colombiana Irma Martínez fue la encargada de su combinación para este evento.

Agrupación mexicana Reik buscó que sus vestuarios guardaran cierta sintonía en tonalidades/ Foto: Instagram Latin Billboard.

Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín, integrantes de la agrupación mexicana Reik confesaron que buscaron que sus prendas tuvieran en común algún tono azul y parecer ser una buena elección.

El tiktoker mexicano Kunno optó por un vestido rosa firma Carolina Herrera/ Foto: Instagram Papi Kunno.

El tiktoker mexicano debutó como copresentador en la red carpet de Telemundo y para esta gran ocasión decidió vestir una prenda obra de la prestigiada diseñadora Carolina Herrera.  

La conductora, actriz y reina de belleza Jacqueline Bracamontes se ve espectacular/Foto: Instagram Jacqueline Bracamontes.

La conductora, actriz y reina de belleza Jacqueline Bracamontes derrochó sensualidad y belleza con este mini vestido que dejó ver sus bien trabajadas piernas. 

Bad Bunny y Tokischa realizando rituales previo al evento/ Foto: Instagram.

Sigue leyendo: Kunno de rosa y pierna descubierta ¡en vivo! desde la red carpet de los Latin Billboard

Los cantantes Bad Bunny y Tokischa quien destacó que se inspiró en Santa Maria del Popolo para su look confeccionado en una especie de latex muy revelador. Por su parte Bad Bunny decidió usar un traje azul claro con calzado blanco que lo mostró muy fresco.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Youtube

Síguenos