Youtube

David Cánovas 'TheGrefg' revela cuánto cuesta un botón de diamante de YouTube

El youtuber y streamer compartió además cómo se puede obtener uno de esos reconocimientos que la plataforma de video y streaming

Por Dania Loaeza

-

David Cánovas conocido en plataformas como TheGrefg revela el costo de un botón de diamante de YouTube. - Foto: Instagram grefg_official.

Son muy anheladas entre influencers las placas y botones de reconocimiento que la plataforma de video y streaming estadounidense YouTube otorga a los creadores de contenido que han alcanzado cierta cantidad de suscriptores en sus canales. Además es bien sabido también para los seguidores de youtubers de la difícil labor y la cantidad de contenido que tienen que estar creando a fin de hacer crecer sus audiencias, por lo que llegar a obtener alguna de esas insignias no es tarea fácil.

Sin embargo el quebrar una de esas distinciones que con tanto empeño se ha conseguido tampoco debe ser nada agradable. Así que cuando al youtuber, streamer y gamer español David Cánovas Martínez, conocido en las plataformas sociales como TheGrefg, su amigo y colega Agustín51 le rompió su botón de diamante de YouTube tuvo que investigar cómo solucionar esto y para ello documentó en si nuevo videovlog el costo para reponer su botón de diamante y el procedimiento para llevarlo a cabo.

Así es que David Cánovas 'TheGrefg', quien recibió la distinción por su canal denominado TheGrefg rebasa los 10 millones de suscriptores (de hecho ya tiene 16.6 millones de seguidores), explica que YouTube al descubrir lo que había pasado le dio la opción de poder reponer su botón de diamante, pero para ello lo primero debe tener un código que YouTube le mandó, con lo que se avala que su canal tiene la cantidad de suscriptores para un botón de diamante.

Después de esto ingresó a la página de la empresa denominada Society Awards, que es la compañía con que YouTube trabaja para el desarrollo de las recompensas o placas. Ahí ingresó su código y marcó la compra del artículo en cuestión (el botón de diamante) por lo que ya agregado al carrito se descubrió que el costo es de 3 mil dólares (es decir un aproximado de 60 mil pesos mexicanos) más un costo de envío que para ellos es de 183 dólares (3600 pesos aproximadamente).

No obstante TheGrefg dijo que no permitiría que su amigo Agustín cubra el total de la cantidad solo, así que para ello se ofreció a ayudarlo, pero debe ganar puntos a través de una partida gamer.

Sin embargo tras la emocionante partida y pese a todo su esfuerzo Agustin51 sólo logró descontar de su deuda 550 dólares por lo que tendrá aún por pagar 2450 dólares (49 mil pesos) y la enseñanza de que tenga más cuidado al jugar con un reconocimiento como estos.

Sigue leyendo: El trending de Bárbara de Regil se apodera de las redes sociales

Sobre TheGrefg. David Cánovas Martínez conocido en el mundo del YouTube y gamer cómo TheGrefg nació el 24 de abril de 1997 en Alhama de Murcia, España. Cuenta con 2 libros el primero titulado Los secretos de YouTube (2018) y el segundo Team Herrtics: todo lo que necesitas saber sobre esports (2019). Ha destacado con su canal de YouTube TheGrefg el cual inició en enero de 2012 y tras la aceptación de su proyecto fundó el Team Heretis. El streamer además ha recibido nominaciones como creador del año y mucho más.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Youtube