Youtube

Danny Ocean colabora junto a María Becerra en “No eres tú soy yo”

El cantante venezolano y la artista argentina se unieron en un increíble dueto, que rápidamente se ha colocado entre el gusto del público

Por Ricardo Cediz

- 18 de Octubre de 2021 - 16:44 hs

Danny Ocean colabora junto a María Becerra en “No eres tú soy yo” (Foto: Instagram dannocean)

En los últimos años, los famosos dúos han tomado gran presencia, debido a que estos han tenido el poder de unir a la audiencia, sin importar si son o no, dos artistas de un mismo género o si difieren en estilo. Las colaboraciones más arriesgadas, pero que lograron sorprender durante el año pasado, destacaron por combinar ritmos diferentes, desatando la euforia entre el público.

Te va a interesar: Danny Ocean y Tini Stoessel se unen en “Tú no me conoces”

Danny Ocean es uno de los artistas que en el pasado no había demostrado interés alguno en incursionar en las colaboraciones, pero ahora vuelve con más fuerza a la escena musical y luego del lanzamiento de su último álbum de estudio, titulado “54+1”, el intérprete de “Me Rehúso”, ahora se encuentra apostando por el poder de los duetos musicales.

El artista de origen venezolano realizó una increíble colaboración al lado de la cantante argentina María Becerra, quien ha colaborado al lado de Tini Stoessel, Lola Índigo, Rauw Alejandro, Lenny Tavárez, Paty Cantú y J Balvin.

La canción lleva por nombre “No eres tú soy yo” y fue estrenada el pasado 15 de octubre, junto a su video musical, por el canal oficial de música de la cantante. Actualmente el videoclip se ha colocado en el puesto número 27 de la lista de tendencias de la plataforma de videos, con poco más de 1 millón y 791 mil visualizaciones.

Danny Ocean fue el artista invitado, por lo que a través de sus redes sociales expresó su apoyo y admiración por María Becerra,

“Te quiero María B, gracias por hacerme parte de esto! Desde el momento en que nos conocimos siempre te he dicho que eres una estrella”. Escribió el intérprete de “Dime tú” y posteriormente expresó a través de su cuenta de Instagram: “Gracias @mariabecerra es un honor compartir esto contigo. Vayan a su canal de YT”.

Sigue leyendo: Chingu Amiga aprende a tomar tequila en su visita a Tequila

Síguenos en

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Youtube

Síguenos