Youtube

Danna Paola y Los Rules se reunieron para producir el video musical de “A un beso”

La cantante mexicana y los actores y youtubers fueron los que concibieron el concepto del videoclip y que posteriormente llevaron a la realidad con su trabajo en equipo

Por Ricardo Cediz

- 25 de Octubre de 2021 - 21:25 hs

Danna Paola y Los Rules se reunieron para producir el video musical de “A un beso” (Foto: Instagram dannapaola)

Hace algunos días la cantante mexicana Danna Paola estrenó un nuevo sencillo que lleva por nombre “A un beso” y posteriormente un video musical, con el cual despertó diversas emociones debido a la combinación de lo emotivo de la canción, con la narrativa audiovisual que la acompañaba.

De esta manera, la cantante empatizó con muchos corazones enamorados y se llevó los aplausos del público, colocándose entre las tendencias musicales y hasta el momento su video acapara el puesto número 19 de YouTube, con poco más de 1 millón 800 mil visualizaciones.

Te va a interesar: Danna Paola se lleva la ovación del público con el video musical de “A un beso”

Sin embargo, el video musical que destaca por tener muchas tomas retro, tal como si se reatara de algunos videos caseros realizados por una pareja enamorada, en realidad fue un concepto creado desde la imaginación de la mismísima Danna Paola y llevado a la práctica de mano de sus amigos y excolaboradores, Diego Cárdenas y Jorge Anzaldo.

Con quienes fundó ya hace algunos años el famoso canal de YouTube, Los Rúles, el cual, actualmente acumula poco más de 3.95 millones de seguidores. De acuerdo a lo que han compartido en los últimos días, estos dos creadores de contenido han vuelto al ámbito de la producción de videoclips, por lo que este video musical de su amiga, fue el parteaguas para iniciar.

A través de un nuevo videoblog, los creadores de contenido estuvieron compartiendo un poco de lo que fue el increíble reto de producir el video musical de “A un beso”, en menos de 24 horas. Por lo que Los Rulés, se anticiparon con una serie de propuestas a la cantante para comenzar a dar forma alas ideas que previamente le había compartido.

Ya en el set de grabación, les hizo saber un poco de los cambios e ideas nuevas que tenía y ellos, le comunicaban como tenían planeado transmitir esas mismas ideas a través del lenguaje cinematográfico.

Al final la cantante de temas como “Sodio” y “Mala Fama”, terminó encantada con el resultado final y pudieron cumplir con su objetivo, siendo lo mejor de todo, que finalmente pudieron reencontrarse.

Sigue leyendo: Rodel G anuncia el estreno de su video musical donde Kunno es la estrella

Síguenos en

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube

Síguenos