Youtube

Danna Paola saca su lado más picante ante Mau y Ricky en el videoclip 'Cachito'

La cantante y actriz mexicana está de estreno con un tema y video que fusionan letra, vestuario, actitud y música con un toque chispeante y chic

Por Dania Loaeza

- 05 de Noviembre de 2021 - 16:10 hs

Danna Paola saca su lado más picante ante Mau y Ricky en el videoclip 'Cachito' (Foto: Instagram Danna Paola.)

Las tendencias de YouTube rápidamente empezaron a moverse el viernes 5 de noviembre con las novedades que se estrenaron entre el transcurso de la tarde y noche del jueves y la mañana del mismo viernes. Entre esos estrenos se puede contemplar el lanzamiento del videoclip oficial del picante tema titulado Cachito de la cantante mexicana Danna Paola, quien en esta melodía ha decidido tener como invitados a los hermanos Mau y Ricky Montaner.

La también actriz, que ha destacado en proyectos como la serie de Netflix Élite y una infinidad de telenovelas, ha estado igualmente brillante en la música, faceta en la que decidió enfocarse fuertemente durante todo este año y el anterior, por lo que continuamente consintió a sus seguidores con melodías nuevas, así como colaboraciones muy interesantes, tal es el caso de Cachito.

Un estilo realmente chispeante y principalmente una letra sensual que además ha sido acompañada por un videoclip acorde es lo que Danna Paola ha buscado en esta colaboración. La artista para esta ocasión ha decidido sacar su lado más coqueto junto a los intérpretes venezolanos, que han estado escalando fuertemente en la música latina con hits como Ya no tiene novio, Desconocidos y Mi mala, entre otros.

En esta esperada fusión de talentos se percibe una letra en la que platean posibilidades que van desde que se le pide a alguien que no se vaya, pero también se insinúa una relación fuera de una pareja como tal. Sin embargo el videoclip también podría reflejar la partida de un ser amado con el que se vivió lo más candente de una relación.

Danna al inicio del video, que ya está disponible en YouTube aparece con un medidor de pulsaciones y después pasa a un fondo en blanco, que pareciera simular algodonadas nubes donde ella baila en un ajustado outfit blanco que deja ver su silueta y algo del insinuante movimiento de su derriere.

 
 
 

Los cambios de vestuario y colores en la producción le dan atractivo a este video que rápidamente se ha colocado dentro del top ten de las tendencias de música en YouTube México. Vestuario Dolce & Gabbana, Moschino, Alexander McQueen, joyería de Bvlgari y más son parte del escaparate de modas que se puede disfrutar tanto en Danna Paola como en sus invitados Mau y Ricky quienes además de imprimir sensualidad en sus voces, expresiones y movimientos, también sacan su lado chic con las prendas de diseñador que portan.

Sigue leyendo: Cellegrini va en serio y ya entró al estudio de grabación para preparar próximo debut

Así es que los seguidores de la artista y de los hijos del cantante Ricardo Montaner pueden regocijarse con esta nueva colaboración que ya está sonando en diversas partes y sumando reproducciones en cuanto al videoclip se refiere.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube

Síguenos