Youtube

Danna Paola engalana el set de Radio Divaza para hablar de su próximo disco

La intérprete mexicana sostuvo una conversación muy amena con La Divaza y La Jose, en la que dio a conocer que ya se encuentra seleccionando las canciones de su próximo disco

Por Ricardo Cediz

- 16 de Julio de 2021 - 20:57 hs

Danna Paola engalana el set de Radio Divaza para hablar de su próximo disco (Foto: Instagram radiodivazafans)

Luego de haber ganado el premio a Amo Del Podcast, en la ceremonia de los MTV MIAW 2021, los creadores de contenido: La Divaza y La Jose, se dirigieron al set de Radio Divaza para grabar un programa especial, junto a una de las intérpretes mexicanas que se ha posicionado como una de las mayores exponentes del pop en dicho país; Danna Paola, quien ha destacado no solamente gracias a su carrera como cantante, sino también como actriz.

Te va a interesar: De Danna Paola a los Gemelos Martínez: El negro domina la pink carpet de los MTV MIAW 2021

Sin embargo, durante su último año se ha enfocado más a su carrera musical, por lo que el pasado 13 de enero, sorprendió con el lanzamiento de su quinto álbum de estudio, “K. O”, que se compone de 11 temas, entre ellos algunas populares colaboraciones que realizó junto junto a Sebastián Yatra, Luisa Sonza, Aitana, y Mika.

No obstante, recientemente ha revelado en el nuevo capítulo del video podcast de los venezolanos que, Mía es la carta de presentación para el nuevo disco que se encuentra preparando. Luego de haber estrenado su más reciente álbum, necesitó darle un nuevo enfoque a su música y dejar de lado las cuestiones de desamor para empezar a escribir un nuevo capítulo en su carrera. Por lo que las vibras que reflejará en su nuevo disco serán completamente opuestas a lo que ya todos conocemos.

Cabe señalar que la intérprete mexicana confesó que luego de escribir los temas de K. O. entró en un bloqueo mental, pues dijo estar tan acostumbrada a escribir de desamor que, a inicios del 2021, le fue difícil concebir los nuevos temas que ya se encuentran en proceso de producción.

Danna Paola anticipó que tiene más de 20 canciones a seleccionar para su nuevo álbum y que algunas de ellas son colaboraciones junto a otros grandes intérpretes. De igual manera, seguirá con la idea de buscar empoderar a las mujeres a través de su música.

Por otro lado, la cantante mexicana explicó la importancia que tuvo el personaje de Lucrecia de Élite en su carrera, pues tuvo la oportunidad de reinventarse en todos sentidos. Además de eso, también platicaron sobre uno de los temas más emblemáticos con los que se ganó al público de la comunidad LGBT, al incitarlos a salir del closet y evitar engañar a otras personas al mantener una falsa relación. “Sodio” fue una canción que conmocionó a todos, pero sobre todo que la coronó como una aliada del movimiento.

Según explica, al momento de percatarse que una de sus parejas era gay, se llenó de diversos sentimientos, pero el amor que sentía era tanto por él, que terminó por perdonarlo y asegurarle que todo habría estado bien si se lo hubiera dicho desde el principio. El título de la canción lo atribuyó a que se identificó como “salada” (con muy mala suerte), para las relaciones amorosas, pues venía de relaciones tóxicas y destructivas, y cuando creó encontrar a un hombre que la trataba bien y completamente opuesto a los demás, terminó por revelar que era gay.

Danna Paola fue cuestionada por los anfitriones sobre si alguna vez ha sentido atracción por una chica, a lo que respondió que no tendría problema si en algún momento le llegara a gustar una chica, pues asegura tener una relación increíble con sus amigas, por lo que las muestras de afecto con ellas van desde los abrazos hasta los besos, lo cual en algún momento la envolvió en rumores sobre su sexualidad.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Youtube

Síguenos