Youtube

Daniela Rodrice revela su nuevo rostro ¿a un alto costo?

La youtuber consiguió obtener los cambios estéticos deseados, pero para ello, tuvo que someterse a una serie de procedimientos que al principio resultaron muy dolorosos

Por Ricardo Cediz

- 26 de Octubre de 2021 - 19:40 hs

Daniela Rodrice revela su nuevo rostro ¿a un alto costo? (Foto: Instagram danielaarodrice)

La belleza parece tener un costo demasiado elevado, sobre todo para aquellas personas que, con el afán de reducir algunas inseguridades, son capaces de someterse a los más complicados procedimientos estéticos. Existen diversos casos en los que las cirugías han sido un rotundo fracaso, aunque por otra parte, hoy en día la tecnología ha avanzado bastante, lo cual reduce el riesgo de complicaciones, aunque siempre existe una probabilidad de riesgos.

Las cirugías estéticas ya no se reducen únicamente a personalidades de la farándula, la música y el espectáculo, sino que además, en la actualidad diversos creadores de contenido (hombres y mujeres), han optado por realizarse al menos una cirugía estética. 

Recientemente la youtuber originaria de Mazatlán, Sinaloa, conocida como Daniela Rodrice dio a conocer un relato de lo que vivió en una serie de procedimientos a los que se sometió hace algunos meses, esto con la finalidad de cambiar algunas facciones de su rostro. Según relata a inicios de su video, a través de una serie de recopilaciones de videos, previo a su cirugía; los rellenos de su rostro cambiaron de dirección y comenzaron abultarse en sus labios.

En las imágenes la creadora de contenido se puede apreciar con unos labios muy prominentes, a los cuales estaba dispuesta a poner fin. De esta manera agendó una cita con el cirujano plástico, para preguntarle qué podía hacer sobre su caso.

Luego de una evaluación, el doctor le comentó los procedimientos que le realizaría y que posteriormente se dispuso a realizarle. Tras la interesante anécdota en el hospital, la youtuber relata que tras ser dada de alta, comenzó a tener algunas complicaciones. Como por ejemplo que los labios se le inflamaron mucho, los medicamentos no sentía que le hacían efecto y el dolor era sumamente insoportable que inclusive no podía dormir.

Sigue leyendo: Maluma y Grupo Firme podrían tener dos colaboraciones juntos

Así duró algunos días, hasta que asistió al médico, quien la revisó nuevamente y le recetó unas inyecciones para disminuir la inflamación. Por suerte, Daniela Rodrice asegura que luego de eso se sintió mucho mejor, y todo lo demás consistió en mantener los cuidados postoperatorios necesarios para su recuperación.

Aunque sin duda eso deja una moraleja acerca de que el precio de la belleza suele ser muy alto, pues aunque la youtuber quedó conforme con su resultado, fueron días de intenso dolor.
 

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Youtube

Síguenos