Youtube

Daniela Rodrice estrena su nuevo proyecto “EALE El Podcast”

A través de su nuevo canal secundario, la creadora de contenido se inicia en el arte de los podcasts y estrena el primer episodio

Por Ricardo Cediz

- 24 de Noviembre de 2021 - 18:04 hs

Daniela Rodrice estrena su nuevo proyecto “EALE El Podcast” (Foto: Instagram danielaarodrice)

La creadora de contenido Daniela Rodríguez Cervantes, mejor conocida bajo el nombre de Daniela Rodrice se encuentra de estreno con un nuevo formato para un canal secundario en la plataforma de videos de YouTube, en el que ha emprendido un nuevo proyecto, el cual, trata de un podcast que lleva por nombre “EALE El Podcast con Daniela Rodrice”.

El primero de los capítulos fue estrenado durante la noche del día de ayer desde su natal Mazatlán, Sinaloa, en donde contó con un par de amigos invitados, donde, a su muy particular estilo, hablaron sobre temas totalmente aleatorios, teniendo como idea principal, determinar de qué signo fue Jesucristo.

La influencer mexicana se mostró completamente orgullosa de dar inicio a este nuevo proyecto, el cual, aunque para muchos resultó una sorpresa inesperada, otros de sus seguidores que han estado siguiendo se cerca su contenido, pudieron percatarse en otros canales de podcast en los que participó, su idea de querer incursionar en este género del entretenimiento virtual.

Daniela Rodrice es conocida por mantener a los espectadores del internet entretenidos con su particular forma de expresarse, sus cómicas frases y la manera de reírse de sí misma y de sus desventuras. Pues cuando se encuentra ante la cámara, su desenvolvimiento le impide tener filtro alguno a la hora de contar sus propias intimidades o las de otras personas cercanas a ella.

El podcast de la creadora de contenido, cuenta con una gran producción por lo que se puede ver, así como también, dio a conocer en medio de la charla con los amigos invitados que hay algunas personas que la dirigen tras bambalinas, debido a lo distraída que puede ser para continuar con algún tema en específico.

Este episodio número uno, tuvo una duración de poco más de 1 hora y poco más de 376 visualizaciones hasta el momento (en menos de 24 horas). Así como también el canal actualmente supera los 88 mil suscriptores. 

Sin duda, Daniela Rodrice se ha iniciado con el pie derecho en el arte de los podcasts pues la mayoría de los comentarios que ha recibido han sido positivos.

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube

Síguenos