Youtube

Daniela Hoyos se compromete con su novio con una espectacular pedida de mano

La youtuber y artista anunció el compromiso con su novio, el Dr. Alfredo Victoria, con una inolvidable petición de matrimonio

Por Ricardo Cediz

-
Daniela Hoyos se compromete con su novio con una espectacular pedida de mano

Daniela Hoyos se compromete con su novio con una espectacular pedida de mano - Foto: Instagram danielahoyos

Daniela Hoyos es una influencer mexicana conocida por realizar videos a través de la plataforma de YouTube, en los que comparte diferentes tipos de videos, relacionados con el arte, las reseñas y video blogs. Actualmente su canal supera los 4 millones de suscriptores y uno de sus mayores distintivos, es que sus videos suelen ser bastante coloridos y es de las pocas creadoras de contenido de gran fama que incluyo el arte como elemento principal de sus videos, por lo que, en sus videos muestra diferentes técnicas de pintura y enseña a hacer manualidades.

Esta famosa del internet ha realizado diferentes colaboraciones con otros de sus colegas como Carolina Díaz, Nath Campos, Amy Rodríguez, La Bala, Mis Pastelitos, Skabeche, Javier Ramírez y otras destacadas personalidades del internet. Cabe resaltar que, aunque no suele realizar a menudo, videos acerca de su vida personal, una gran noticia fue el motivo de celebración para la youtuber, que decidió compartir su emoción con el resto de sus seguidores, puesto que dentro de muy pronto estará uniendo su vida, a la del hombre que ama.

Esto lo hizo saber a través de su propio canal y también mediante sus redes sociales, donde estuvo anunciando la maravillosa noticia de que finalmente se ha comprometido con su novio, el Dr. Alfredo Victoria, quien en esta ocasión decidió sorprenderla, de la manera en la que ella suele expresar su aprecio por los demás, empleando toda su creatividad para pintar alguna pared de sus amigos y colegas, aunque el doctor no es exactamente un artista, al momento de utilizar brochas y pinceles, intentó poner en esa pared de su amada, todas aquellas palabras que expresan con exactitud lo que siente por ella.

Con una decoración ideal, con camino de pétalos de rosas y arreglos florales, creó un ambiente romántico e ideal para la llegada de su novia y posteriormente se dispuso a realizar los primeros trazos de las letras que expresarían “Dani ¿Quieres casarte conmigo?”. Daniela Hoyos acudió con engaños a la cita, pues según le tenían preparada una sesión fotográfica, aunque la idea principal, era que su novio realizara una romántica propuesta de matrimonio.

Al llegar al lugar, la creadora de contenido no pudo contener su emoción y como si de una escena de película se tratase, el doctor se arrodilló ante ella para pedirle que fuera su esposa. Sus amigos y familiares comenzaron a llegar al lugar y fue entonces que el anillo de compromiso le fue otorgado.

La pareja se mostraba feliz y posterioemente ambos compartieron un par de fotografías de su compromiso.

“¿Acaso no es bonito pensar que, todo el tiempo hubo alguna especie de cuerda invisible que me uniera a ti?” Escribió la youtuber.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Youtube