Youtube

Daniel Fraga revela que las redes sociales le ayudaron a encontrar y conocer a su hermana

El influencer mexicano confesó la historia de cómo inició sin querer se convirtió en creador de contenido mientras buscaba a su hermana perdida

Por Dania Loaeza

-
Youtuber Daniel Fraga revela que las redes sociales le ayudaron a encontrar y conocer a su hermana

Youtuber Daniel Fraga revela que las redes sociales le ayudaron a encontrar y conocer a su hermana (Foto: Instagram daniel_fragaa.)

El youtuber mexicano Daniel Fraga realizó una interesante revelación sobre cómo las redes sociales le permitieron encontrar a una hermana que no conocía. El influencer originario de Zacatecas, pero radicado en la Ciudad de México compartió, en su más reciente videoblog de su canal de YouTube homónimo, una serie de preguntas y respuestas en las que se hizo acompañar por la youtuber sinaloense Katia Vlogs.

Ambos, que han sido shippeados en últimas fechas en plataformas sociales, han decidido dar respuesta a muchas de las interrogantes que sus seguidores tienen acerca de si realmente hay un interés sentimental entre ellos y mucho más. Sin embargo en esta segunda parte (la primera se estrenó hace una semana en el canal de YouTube de Katia Vlogs) Daniel Fraga sorprendió adicionalmente confesando que su inicio en las redes sociales fue sin querer y que originalmente estaba centrado en encontrar a través de ellas a una hermana que no conocía.

Te va a interesar: Katia Vlogs se deja ver como nunca antes; en la cama, con una rosa y ¿enamorada?

Ante la pregunta, ¿cómo y con quién se ven en 5 años?, Vlogs evadió astutamente la interrogante refiriendo que ella se ve con salud, bastante dinero,  amor y paz, y omitiendo decir con quién.
Sin embargo Daniel quiso aprovechar esta interrogante para contar algo de su inicio en las redes sociales.

Yo inicié en las redes sociales porque yo quería encontrar a una persona", reveló el también modelo originario de Zacatecas.

Explicó que sus comienzos fueron en Facebook, donde después de empezar a ganar seguidores fue contactado por una media prima suya de la que no sabía de su existencia. A partir de ahí refirió que pretendía darse a conocer mucho, porque sabía que tenía una media hermana a la cual no había visto y no sabía dónde estaba y creyó que gracias a hacerse popular en redes sociales podría contactarla también.

Tengo una media hermana que yo sabía de su existencia, pero no sabía dónde estaba, entonces desde muy chico mis papás se separaron y yo ya no supe de ella, solo sabía de su existencia. Mi sueño de redes sociales era encontrarla y hace tres meses la encontré. Entonces digamos que ahora sólo estoy fluyendo en redes sociales", confesó el ojiverde.

Aunque Daniel no especificó el nombre de su media hermana, ni compartió alguna fotografía de ella, si comentó que ella vive en Los Ángeles, tiene 27 años, mientras que Fraga 23, y que actualmente llevan una gran relación de hermanos y que él ya fue a Estados Unidos a verla.
"Entonces así yo sigo fluyendo por la vida y teniendo éxito como tipo Bad Bunny", explicó el youtuber.

 

En lo que respecta al demás contenido del videoblog la pareja conocida en redes con el nombre de shippeo de Katiel (Katia y Daniel), aclararon que son solamente amigos sin embargo Fraga comentó que no se cierran las posibilidades por su parte, le confesó que si pudiera tener una relación con Katia Vlogs al igual que ella dijo que con él en un futuro si se pudiera dar.

Sigue leyendo: Juanito Pantoja y cómo es el tiktok viral con el que el hijo de Kimberly Loaiza fue presentado


El youtuber Daniel Fraga que anteriormente ha realizado colaboraciones con el tiktoker Kunno, también explicó que sí estuvo molestó con Katia después del pasado 14 de febrero, porque él le tenía preparado para esa fecha un paseo en helicóptero por la Ciudad de México, había reservado una serenata para ella y una cena exclusiva en el World Trade Center, y aunque todo era sorpresa contó que le pidió a la youtuber que estuviera en la capital mexicana para ese día, pero ella no pudo llegar y se lo informó la noche previa a la fecha en cuestión, acción que hizo sentir mal a Daniel quien durante un tiempo se mostró ausente en las redes de la influencer mazatleca y viceversa.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Youtube