Youtube

Dalas Review tacha de payasos a La Divaza y La Jose por sus desatinados comentarios

El youtuber español dio a entender que la única manera en que los venezolanos pudieron desacreditar sus argumentos fue acusándolo de intolerante

Por Ricardo Cediz

- 13 de Septiembre de 2021 - 15:35 hs

Dalas Review tacha de payasos a La Divaza y La Jose por sus desatinados comentarios (Foto: Captura YouTube)

Los problemas entre La Divaza y Dalas Review parecen incrementarse luego del “debate” que el youtuber español realizó junto a Juan de Dios Pantoja, el cual, a muchos internautas (sobre todo los seguidores de Kenia Os), les pareció que no había sido del todo neutral.

Sin embargo, los internautas no fueron los únicos que se pronunciaron acerca del tema, ya que creadores de contenido como La Divaza y La Jose, expresaron abiertamente su desaprobación hacia el video que ambos realizaron. Por lo que discutieron en su video podcast, “Radio Divaza”, algunos de los puntos que ellos tocaron referente a la polémica de 2018.

Te va a interesar: Dalas Review opina sobre el caso de Nath Campos y asegura que ella aceptó el trato

En un nuevo video de su canal principal, Dalas Review decidió dar respuesta a las afirmaciones que realizaron los influencers venezolanos en su más reciente episodio del controversial programa, con las que tacharon al español de machista misógino y vendido, bajo argumentos que el mismo Daniel José Santomé Lemus, consideró infantiles.

“Es que de verdad cuando vi su respuesta fue como tipo: ‘¿Esto es una respuesta siquiera?’. Me pareció que ya estaban tan, pero tan humillados y es que encima ellos respondían y se humillaron como 40 veces más, y fue tipo: ‘¿A qué voy a responder a esto?’, no es necesario que yo los humille si ya se humillaron solos”. ‘’

Dalas Review aseguró que los únicos argumentos que ellos utilizaron en todo su video fue que por no compartir los puntos de vista de una mujer, y una persona gay, ya lo acusaban de ser homófobo y machista. Además señaló una posible falta de respeto al no respetar el pronombre con el que se identifica, pues en todos sus videos, siempre se han referido a él, como “La Dalas”. 

De acuerdo a las palabras del youtuber, los venezolanos sacaron de contexto los comentarios que se dedicó a responder en Twitter, ya que algunos de estos fueron tema de discusión únicamente porque sus mismos Keninis comenzaron a sacarlos a flote, tal como su éxito actual, el cual, Dalas aún mantiene sus dudas, basadas en los números del canal de YouTube de Kenia.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube

Síguenos