Youtube

Dalas Review se expresa molesto con Juanpa Zurita por mentirle a sus seguidores

El youtuber español reacciona a la marca de agua que promociona su colega mexicano y lo tacha de mentiroso y oportunista

Por Ricardo Cediz

-
Dalas Review se expresa molesto con Juanpa Zurita por mentirle a sus seguidores

Dalas Review se expresa molesto con Juanpa Zurita por mentirle a sus seguidores - Foto: Instagram dalasito

El youtuber Daniel José Santomé Lemus mejor conocido como Dalas Review, es uno de los creadores de la plataforma de videos que se ha visto envuelto en polémica en numerosas ocasiones, pues su humor negro e irreverencia, aunado a la diferencia de opinión con otros youtubers lo han llevado a estar en el ojo del huracán en diversas ocasiones, inclusive se ha metido en diversos problemas de los que afortunadamente ha salido bien librado.

Aunque, por otro lado, se ha ganado el odio de muchas personas, así como también posee un gran número de usuarios que lo apoyan y que lo siguen fielmente. Recientemente ha estado retomando el tema del proceso que lleva en contra de su exnovia, Miare, quien aparentemente tiene en su poder a su perro, el cual no le ha querido devolver desde hace algunos años, pues alega que este se le perdió y que el que ahora vive en casa de sus padres se trata de otro can que adoptaron de la misma camada.

Por lo que en días pasados estuvo dando de qué hablar y ahora nuevamente vuelve a hacerlo al pronunciarse en uno de los temas que están generando tanto revuelo entre las redes sociales. Se trata del nuevo proyecto de los influencers Juca, Juanpa Zurita y Berth Oh, quienes se han unido para explotar uno de los pocos manantiales que existen en México.

Este nuevo supuesto emprendimiento del trío de youtubers ha generado grandes críticas entre sus mismos seguidores, quienes se oponen a que esto se realice, pues podría provocar un gran desequilibrio y desabasto de agua, así como sequías y otras complicaciones ambientales, de acuerdo a la información que ya ha comenzado a circular en las redes sociales.

Por su parte, Dalas Review no se quiso quedar atrás y ya ha publicado un video reaccionando a las “mentiras”, que asegura que Juanpa Zurita les dijo a sus seguidores en su video, para convencerlos de que comprar el agua que ahora está promocionando es mucho mejor que tomar cualquier tipo de agua purificada. De acuerdo a los argumentos de Dalas, en realidad el mexicano no es el dueño de esta marca de agua embotellada, sino que la compañía que ya se dedicaba a producir esta agua de manantial, lo contactó a él y a otros creadores para promocionar su producto con esta imagen, lo cual concuerda con lo que menciona Juanpa en su video, en el que supuestamente contactó con esta compañía que ya poseía un manantial.

Con tan solo una mínima investigación, el youtuber español destrozó todos los argumentos de Juanpa Zurita y encontró un gran número de incoherencias que menciona en el video, como que el agua de manantial está lista para ser bebida, cuando posteriormente, revela que de todas formas tiene que pasar por un proceso de purificación.

Dalas Review se mostró molesto e indignado con esta estrategia de marketing de la empresa, al utilizar a personas de gran influencia para seguir un discurso pseudocientífico para respaldar sus argumentos. Por lo que nuevamente hizo un llamado a las personas a dejar de hacer famosas a este tipo de personas.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Youtube