Youtube

Dalas Review se da un paseo por algunos lives y sorprende a seguidores

El youtuber español interactúa con otros streamers, ingresando a sus en vivos para darles una gran sorpresa

Por Ricardo Cediz

-

J Balvin y su novia Valentina Ferrer podrían estar esperando un hijo - Foto: Instagram dalasito

Dalas Review es uno de los creadores de contenido que más problemas ha evidenciado de las políticas de YouTube, con las que se ha mostrado inconforme, pues actualmente, se ha dispuesto a expandirse a otras plataformas de video, con el afán de publicar contenido que, de otra forma, podría ser motivo de sanción y censura para la plataforma base. Y es que en numerosas ocasiones este youtuber se ha expresado furioso con las medidas que esta está tomando, y aparentemente, esta se ha ensañado con él, ya que en el pasado intentó hacer evidente el contenido de otros artistas (tal como lo que sucedió en un reciente video, en el que criticaba la música de Bad Bunny) y otros de sus colegas como Zorrito Youtubero, a quien considera que infringe las normas de convivencia de la comunidad.

Sin embargo, esto no ha detenido al influencer de origen español, y a pesar de las limitaciones de la plataforma, esto le ha servido para conocer todo un mundo de posibilidades. Pues actualmente, también goza de un gran número de seguidores en la competencia de YouTube, Twitch, donde muchos otros creadores de contenido gustan de hacer transmisiones en vivo para interactuar un poco más con sus seguidores.

Por lo que Dalas Review decidió realizar una especial interacción con algunos de estos otros streamers, a quienes sorprendió al ingresar directamente a sus en vivos, dejando los confundidos y un poco incrédulos ante la posibilidad de que esta fuera una cuenta falsa. Y es que para ello estuvo seleccionando las cuentas con menor número de seguidores, pues así sería más emotiva la expresión que recibiría por parte de estos.

Lo primero que se encontró el youtuber al ingresar a este tipo de cuentas, fue que muchas de estas realizan actividades muy extrañas lo cual no parece disgustarle a los espectadores. En uno de los primeros lives, se llevó una gran sorpresa al darse cuenta de que el presentador no se sorprendió para nada con su presencia al entrar al chat. Inclusive este hombre se atrevió asegurar que simplemente lo estaba troleando para uno de sus videos de YouTube, lo cual no estaba tan alejado de la realidad.En los siguientes en vivos fueron muchas las reacciones inesperadas que obtuvo de estos pequeños streamers, a quiénes no dudo en lanzar algunos piropos, que de mediato le fueron devueltos.

Por otro lado, también se atrevió a cuestionar a los usuarios, acerca de la opinión que tenían sobre él, por lo que uno de ellos señaló que no tenía una opinión concreta, pues lo único que sabía era un poco acerca de sus polémicas y que era un youtuber que le gusta exponer cosas que otros no se atrevían.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Youtube