Youtube

Dalas Review se atreve a opinar sobre el caso de Audrey Ochoa y Ricky Arenal

El youtuber español toma partido en el tema de la polémica pareja de tiktokers y habla sobre las acusaciones que se hicieron entre ellos

Por Ricardo Cediz

-

Dalas Review se atreve a opinar sobre el caso de Audrey Ochoa y Ricky Arenal - Foto: Instagram Dalas Review

El famoso youtuber Dalas Review, nuevamente vuelve a hacer uso de su canal, para opinar sobre un delicado tema que, en los días pasados, estuvo sonando mucho en las redes sociales, debido a la gravedad del asunto, que los mismos involucrados intentaban exponer.

El español no ha tenido reparo en dar su opinión sobre temas completamente ajenos a él, por lo que ha generado mucha controversia anteriormente, disgustando a influencers, youtubers y Tiktokers por igual. Pero en esta ocasión son estos últimos los que más han tenido presencia dentro de sus videos.

El creador de contenido, se tomó un tiempo para hablar sobre el caso de la ex pareja de Tiktokers, Audrey Ochoa y Ricky Arenal, quienes tuvieron un pasado amoroso de “en sueño”, hasta que decidieron terminar su relación y al exponer tanto su noviazgo, como también su ruptura, generó que los seguidores de la pareja quedaran divididos, pues algunos le cuestionaban a la chica el haber terminado con él, y viceversa, aunque era Ricky quien presuntamente se mostraba más dolido con la decisión.

Sin embargo, tiempo después, Audrey abrió su cuenta de twitter para comenzar a mandar “indirectas” a su ex, lo cual ella misma expresó a través de sus primeros tweets, publicados en septiembre de 2020. Y no fue hasta inicios del 2021 que finalmente se atrevió a hablar de las supuestas agresiones que vivió al lado de su novio.

Lee también: Influencer es acusado en redes de haber golpeado a su ex novia

La famosa de la app de videos cortos, aseguró que su ex novio la había llegado a violentar, y que no lo había revelado antes por miedo. Por su parte, el presunto agresor, mostró una llamada en la que intentó demostrar que ella en realidad estaba utilizando un tema muy delicado para hacerlo quedar mal, pues ni siquiera había denunciado formalmente lo sucedido, debido a que “no confiaba en el sistema de justicia de su país”. Después, ambos estuvieron mostrando supuestas pruebas de que lo que decían cada uno, era verdad.

Lee también: Influencer Ricky Arenal desmiente las acusaciones de su ex en redes

Por lo que Dalas Review no pudo contenerse de realizar un video para estos dos jóvenes y dar su punto de vista sobre la relación por demás tóxica, que ahora se encuentran exhibiendo en redes. El youtuber tuvo una experiencia similar en el pasado. No obstante, él logró demostrar su inocencia, pues su ex novia lo llevó a la corte a punta de denuncias infundadas y sin pruebas contundentes.

De esta manera, se atrevió a hacer ciertas comparaciones entre Audrey y la chica que, hasta el día de hoy, sigue interponiendo denuncias en su contra. Y aunque la Tiktoker no ha puesto ninguna denuncia de manera formal, según mencionó Dalas, es muy parecida a su ex. Por otro lado, intentó ser lo más neutral que pudo, aunque en ocasiones, proyectaba su antigua relación con la de los nuevos influencers, por lo que aseguró que, a su parecer, ambos eran igual de tóxicos, solo que ella estaba intentando sacar ventaja del movimiento feminista y la grave acusación de agresión.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Youtube