Youtube

Dalas Review revela problemas con su canal tras exponer presuntas conversaciones de Didac Ribot con una menor

El youtuber compartió en redes sociales su decepción con la plataforma, luego de que le eliminaran un video hablando de las acusaciones que realizó una chica contra su colega, mostrando capturas de la conversación

Por Ricardo Cediz

- 21 de Enero de 2022 - 22:51 hs
Dalas Review revela problemas con su canal tras exponer presuntas conversaciones de Didac Ribot con una menor

Dalas Review revela problemas con su canal tras exponer presuntas conversaciones de Didac Ribot con una menor (Foto: Captura YouTube)

Dalas Review estuvo denunciando a través de su cuenta de Twitter un incidente en el que la plataforma de videos de YouTube, presuntamente le había borrado un video y metido un strike, por lo que también expresó su descontento, tras no recibir motivos válidos para que le hicieran esto a su contenido y sobre todo que hicieran peligrar su canal de esta manera.

 "¿YOUTUBE ESTÁ DEFENDIENDO LA PED0FILI@? Mi último vídeo donde expongo los actos de esta índole de Didac Ribot, SIN MOSTRAR NINGÚN TIPO DE CONTENIDO EXPLÍCITO y siempre censurando TODO, se ha llevado un strike INJUSTIFICADO Y SIN SENTIDO. Ayudadme a RECLAMAR. @TeamYouTube @YTCreadores". Explica el creador de contenido arrobando las cuentas de la plataforma.

Sin embargo, a pesar de que el youtuber intentó apelar esta decisión, su petición fue rechazada. Esto molestó un poco más al youtuber, por lo que al expresar su sentir, su fandom decidió apoyarlo y comenzar a compartir mensajes similares a los del youtuber, en los que también arribaban a estas dos cuentas de YouTube.

Al parecer, poco tiempo después descubrió los motivos o por lo menos las razones que le dieron para eliminar su video de la plataforma. Según le informaron a Dalas Review, su video había sido borrado de su canal, debido a que podría infringir derechos de autor del video de Didac Ribot, lo cual le pareció completamente ridículo.

Tras quejarse de lo sucedido en la plataforma de TikTok, Dalas obtuvo el mismo resultado, por lo que nuevamente acudió a Twitter para quejarse. "Y NO OS LO PERDÁIS. Subo un vídeo a tiktok explicando la INJUSTICIA de lo que me acaba de pasar con YouTube, explicando que me eliminan A MÍ el video por mostrar SU vídeo de +40M views... Y TIKTOK ¿ME LO ELIMINA??? ASCO DE TODO. HARTO ESTOY DE LAS REDES. TODO ES UN SINSENTIDO".

Sin embargo, tal parece que su video ha sido restablecido aunque con una restricción de edad. En él expone las conversaciones de una chica de nombre Brissa tuvo con el famoso influencer español Didac Ribot, que se ha caracterizado por hacer algunas extrañas bromas. 

Pero lo que es realmente alarmante además de lo que le pide a la chica en esas conversaciones subidas de tono, es que en ellas se revela que el famoso de internet conocía que la chica es menor de edad y aun así continúa con sus peticiones. 

El video se puede encontrar como un hilo en Twitter, además del video en el que Dalas Review habla sobre ese tema.
 

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube

Síguenos