Youtube

Dalas Review responde a la creadora que lo acusó de racista

El youtuber español se defendió de las críticas exponiendo su punto y mostrando algunos tweets en los que la chica parece burlarse de las personas blancas

Por Ricardo Cediz

- 01 de Octubre de 2021 - 11:36 hs

Dalas Review responde a la creadora que lo acusó de racista (Foto: Instagram dalasito)

Luego de que se viera envuelto en una nueva y gran polémica en redes sociales, tras ser acusado por una creadora de contenido estadounidense de ser una persona con pensamientos racistas; el youtuber, Dalas Review no ha dudado en exponer su punto, a pesar del hate que estuvo recibiendo.

Te va a interesar: Dalas Review se vuelve tendencia en las redes tras ser acusado de racista

Es por esa razón que contra toda objeción el español se encargó de dar a conocer el punto que presuntamente quería abordar en dicha conversación que fue expuesta en días anteriores por la chica. Y en un nuevo video relató a sus suscriptores las razones para defender sus argumentos.

De esta forma, inició dando a entender que el racismo no solamente es propiciado por las personas blancas, sino que, tal como el término señala, racismo es el odio rechazo o exclusión de una persona por su raza, color de piel, origen étnico o su lengua. Es decir, que, sin importar de qué color de piel sea, todos están propensos a ser discriminados en menor o mayor medida.

Por otro lado también se dedicó a exponer algunos videos y mensajes de la cuenta de Twitter de la chica con los que asegura que ella ha difundido algunos comentarios hostiles sobre otras mujeres blancas, únicamente por estar divirtiéndose en la plataforma. En ellos, pareciera ser que se burla de la inteligencia de las otras mujeres "por ser blancas".

“Todo este video trata de una tipa, extremadamente victimista, que siendo ella una pedazo de racista contra la gente blanca, poniendo una cantidad de tweets increíble atacando a la gente blanca, solo por su color de piel, diciendo cosas como esta: ‘Invitar a gente blanca a barbacoas de negros, está matando a mi gente’. Esta tipa es full racismo contra blancos y aun así los progres la defienden y peor, me dicen a mí que yo soy racista”. Expresó Dalas Review.

Por otro lado, también se dedicó a explicar que el contenido de la chica prácticamente está enfocado en su totalidad a "victimizarse", asegurando que no es famosa por su color de piel y que es una de las pocas creadoras de contenido de tez oscura. Lo cual fue desmentido por el mismo youtuber español, quien mencionó ejemplos de personas con el mismo color de piel que ella, que han destacado por su contenido humorístico y carisma, tales como el youtuber y rapero KSI, el tiktoker Khaby Lame, quien es el segundo más famoso de TikTok.

El español aseguró que entre los insultos que suele usar ella y la comunidad virtual que la siguen son White Trash (es decir, basura blanca). Es por esa razón que decidió contactarla para discutir con ella algunos de sus puntos de vista y dar oportunidad de realizar un debate.

Tal como lo hizo con un chico que se sumó a apoyar el mensaje de la chica, con quien al parecer conversó un poco sobre el motivo por el que las personas lo comenzaron a llamar racista.

Entre los comentarios de este video, la opinión se vio muy dividida. Ya que mientras algunos seguían apoyando a la chica, otros tantos parecieron mostrarse a favor de Dalas Review. Así mismo, también se pueden encontrar algunas interesantes historias que los internautas plasmaron entre los mensajes sobre el tema de la discriminación.

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube

Síguenos