Youtube

Dalas Review opina sobre la pelea de Juan de Dios Pantoja y su fractura

El youtuber realiza un video analizando la pelea que sostuvo el esposo de Kimberly Loaiza, misma que le provocó la fractura

Por Ricardo Cediz

- 29 de Enero de 2021 - 15:22 hs

Dalas Review opina sobre la pelea de Juan de Dios Pantoja y su fractura - Foto: Instagram Dalas Review

Hace unos días el nombre de Juan de Dios Pantoja estuvo causando revuelo en las redes sociales, cuando los seguidores y detractores del intérprete y youtuber se enfrentaron en una discusión en twitter, en la que un gran número de usuarios aseguraban que la confrontación que tuvo con el hombre que se hace llamar “El Acosador de TikTok”, fue en realidad un espectáculo planeado por ambas partes. Mientras que otros se dedicaron a defenderlo y afirmaban que todo era cien por ciento real.

Esta situación dio mucho de qué hablar con la serie de especulaciones que surgieron en torno a este misterioso hombre, a quien se descubrió, era actor y había participado como extra en algunas producciones televisivas, así como también una serie de Netflix. Por su parte, el youtuber español, Dalas Review no podía quedarse al margen de la situación y una vez más, decidió sumarse a una polémica, ofreciendo a sus mismos seguidores, su propio punto de vista.

Las personas que lo siguen ya habían sido advertidas a través de un tweet que fue compartido por el mismo creador de contenido, en el que señalaba que realizaría un video hablando de este hombre y “las peores cosas que había puesto” en sus videos. Por lo que los detractores del también cantante, empezaron a pedirle que no tomara partido hacia Juan y que investigara más a fondo, así que le estuvieron mandando bastante información con la que finalmente ha realizado el tan esperado video.

De acuerdo a la información que recabó con ayuda de sus seguidores, Dalas dio crédito en que, en efecto, el sujeto es un actor que ha participado en programas de Talk Show, y otras producciones. Sin embargo, a lo largo de la pandemia ha estado creando un personaje muy polémico, al que apodó “El Acosador de TikTok”, esto con el fin de obtener fama a costa de los influencers, generando polémica.

Sin embargo, el youtuber español señala, que, el hecho de que sea actor y que todo haya sido una actuación (referente a su personaje), eso no significa que la pelea de Juan haya sido algo planeado, pues según argumentó, el tipo hizo enojar al esposo de Kimberly Loaiza, metiéndose con su familia.

Posteriormente, analizó el video que compartió “El Súper Trucha”, en su canal de YouTube, aunque sin edición, en el que también aseguró que gracias a la “mala edición”, el video fue considerado como algo falso. Por otro lado, la fractura de su colega, se debió a dos sencillas cosas, no saber pelear y el mal vendaje que se realizó, según expresa, pues tan solo se dedicó a enrollarse la muñeca, dejando desprotegida su muñeca y sus dedos, lo que le valió algunas burlas.

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales