Youtube

Dalas Review opina sobre la nueva polémica de Carlos Feria

El creador de contenido sorprendió al defender al creador de contenido que previamente criticó, al analizar a detalle el video original que causó tanta controversia

Por Ricardo Cediz

- 06 de Agosto de 2022 - 15:49 hs
Dalas Review opina sobre la nueva polémica de Carlos Feria

Dalas Review opina sobre la nueva polémica de Carlos Feria (Foto: Instagram Dalasito)

Dalas Review es conocido como uno de los creadores de la plataforma de videos de YouTube, cuyo contenido puede llegar a ser un tanto controversial, debido a las opiniones que suele realizar en algunos de los videos que produce para su canal.

Y es que el español ha demostrado, en diversas ocasiones, que no tiene miedo alguno de expresar aquello que realmente piensa, por más controversial que resulte su opinión. Inclusive, se ha pronunciado sobre algunas de las más grandes polémicas de otros de los creadores de contenido.

Tal como lo hizo hace algunos días, sobre el caso del influencer colombiano, Carlos Feria, cuando se dio a conocer el video de la agresión que realizó en contra de su propia esposa, Adri Latina. Así mismo, en su momento, Dalas dio su opinión sobre las bromas que la pareja suele hacerle a su propia hija, catalogando como reprobable este tipo de actos.

No obstante, recientemente ha salido en defensa del creador de contenido. Cabe mencionar que el youtuber fue lo más objetivo posible y debido a eso, reiteró su opinión acerca de lo repudiable que es para él, los actos violentos que Feria tuvo contra su esposa y todas las bromas que le hizo a la pequeña.

Sin embargo, Dalas Review, explicó abiertamente que él, consideraba que el video que estaba circulando en redes sociales era falso. En pocas palabras dio a entender que de ser un verdadero "tocador" por así decirlo, no lo andaría subiendo a las redes sociales. 

Por otra parte, analizó el perfil del usuario y el video original, para explicar la manera en la que, por medio de la edición, se enfatizó en el movimiento que Carlos Feria realizó al momento de sostener a su hija. Pues, según Dalas Review, en el video original, se ve que el gesto de la pequeña no es de dolor o incomodidad, sino que este se debe a que estaban haciendo un lipsync.

De igual manera, la mano, según explica, esta no duró mucho tiempo sobre las supuestas zonas que los internautas señalan, y las cuales, desde su perspectiva, nunca tocó. Y aunque reconoce que Carlos Feria ha tenido muchos errores, dejó el beneficio de la duda y aseguró que de haber tenido malas intenciones con su propia hija, jamás habría publicado ese video.

Sigue leyendo: Los Polinesios viven unas vacaciones románticas en parejas

Síguenos en

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube

Síguenos