Youtube

Dalas Review desmiente rumores sobre la seguridad de Stardeos y aclara dudas

El youtuber español aprovechó para tocar algunos puntos importantes que algunos están tergiversando, luego de que hablara sobre los contratiempos de su plataforma

Por Ricardo Cediz

- 24 de Octubre de 2021 - 16:02 hs

Dalas Review desmiente rumores sobre la seguridad de Stardeos y aclara dudas (Foto: Instagram dalasito)

El youtuber español conocido como Dalas Review ha tenido algunos problemas con el desarrollo de su propia plataforma de videos, con la cual buscará competir contra YouTube, al hacer reglas más justas para todos los creadores y sobre todo no imponer un sistema de strikes que ponga en juego todo por lo que han trabajado los mismos.

Sin embargo el desarrollo de su plataforma, ha resultado lento debido a que el influencer tuvo algunos problemas en el pasado para encontrar algunos trabajadores que pudieran tener la experiencia necesaria para desarrollar un proyecto de tal magnitud.

Pues en vez de eso se ha encontrado con algunas personas oportunistas que tan solo han buscado sacarle dinero a base de engaños, robando algunos otros códigos y haciéndolo pasar como suyos. Aunque al parecer, luego de detectar este engaño, el youtuber y el resto del equipo, había tomado cartas en el asunto para rehacer el código.

Así lo dejo saber el creador de contenido a través de su último video en el que se sinceró acerca de los motivos por los que aún no había podido poner en marcha la plataforma de Stardeos.

Te va a interesar: Dalas Review confiesa los motivos por los que no ha puesto en marcha Stardeos

De esta manera, también evidenció que durante todo este proceso en el que inclusive ha tenido que poner más del empeño necesario, a tal punto de que su salud mental y física se han visto afectadas; el youtuber ha recurrido a algunos creadores de contenido para que le brindaran apoyo en la promoción y difusión de la plataforma integrándose además como creadores base de Stardeos.

La propuesta que les realizó fue que ellos tan solo tendrían que subir algunos de los vídeos que hayan tenido que eliminar de sus otras redes o plataformas, para que pudieran comenzar a generar en Stardeos.

Tal parece que muchos de youtubers que defendió en el pasado, ahora le han dado la espalda e inclusive algunos de ellos, se han dedicado a criticar su proyecto. Así lo dejó entrever el español y en un reciente video se dedicó a desmentir todos los rumores que han surgido en torno a la seguridad de la plataforma.

De acuerdo a lo que relata en su video, algunas personas se han dedicado a poner en duda la seguridad de los datos confidenciales de los usuarios, como lo son las tarjetas de crédito, lo cual desmintió por completo. Dalas asegura que todos esos datos están protegidos por una empresa externa a los desarrolladores, que se dedica a salvaguardar la información para evitar que se haga mal uso de ella.

Por otro lado, también aseguró que la seguridad de Stardeos, se está cuidando minuciosamente, por lo que con estos filtros, podría ser casi imposible que lo hackearan. 

“Dudo infinitamente que nos pudieran hackear absolutamente nada. Pero está claro que aunque esto pudiera algún día, que lo veo extremadamente improbable, las tarjetas de crédito no se pueden hackear, porque no están dentro de Stardeos. Solo podrían hacerlo si hackean al banco y eso es imposible”.

Finalmente aclaró una vez más que de lo que se quejó en su video, era del desarrollo lento que ha tenido con la plataforma, la cual asegura ya se encuentra funcionando casi en su totalidad, aunque quiere prever la mayoría de los detalles técnicos.

Actualmente los usuarios ya pueden tener acceso a la plataforma y en ella se pueden encontrar algunos videos de Dalas Review y otros creadores que comienzan a sumarse al proyecto.

Sigue leyendo: Lele Pons confiesa que antes de ser novios, fue mala con Guaynaa

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube

Síguenos