Youtube

Dalas Review desmiente que las fotos que se filtraron son suyas

Luego de que varios usuarios estuvieran asegurando en redes, que poseían algunas fotografías del Youtuber, este terminó por negar que le pertenecían

Por Ricardo Cediz

-

Dalas Review desmiente que las fotos que se filtraron son suyas - Foto: Instagram Dalas Review

Dalas Review es uno de los youtubers más controversiales de habla hispana, su trayectoria en la plataforma de videos lo ha caracterizado por ser un creador de contenido que aprovecha la popularidad de algunos temas controversiales para sumarse hablar de ellos y dar su más sincera opinión, a través de los vídeos que realiza y comparte en su canal que en ocasiones no a todos gusta, lo que ha terminado por desencadenar una serie de ataques hacia su persona.

En anteriores ocasiones el famoso de internet se ha visto envuelto en una serie de problemas con otros youtubers, debido a que optó por criticar algunas de las acciones que estos realizaron, como lo fue el caso de los saludos de Kunno, los trastornos alimenticios fingidos y supuestas depresiones de Pautips, la polémica entre Lizbeth Rodríguez y Juan de Dios Pantoja, La relación tóxica de Danny Alfaro, la agresión falsa que recibió Yao Cabrera, su enemistad con Auron Play y Dross, entre otros.

No es una sorpresa que no se encuentre entre las personalidades favoritas de los internautas u otros de sus colegas.  Recientemente también protagonizó una acalorada pelea con la Youtuber venezolana Sabrina Tortora, fundadora del canal, Preguntas Incómodas. Luego de que ella a través de un video, diera respuesta a una de las opiniones que pronunció en contra de los memes “Sáquenme de Latinoamérica”. Por lo que irónicamente, esto fue tomado a mal por el español, quien comenzó a tacharla en redes de “payasa”, a pesar de que sus datos estaban muy bien fundamentados por estudios que avalaban su información. 

Por su parte, el canal de Preguntas incómodas, respondió a un mensaje de Dalas, en el que los invitaba a debatir abiertamente en su canal, a lo que aceptaron, pero no sin antes intentar darle formalidad al asunto, pues la manera en la que lo hace el youtuber es más bien un debate informal, en el que las cosas pueden salirse un poco de control. Al verse superado por estas condiciones, denegó la sola idea de realizarlo, pues no se vería beneficiado por llevarlo a cabo, ya que un canal tercero sería el que fungiera como moderador.

Luego de esta polémica, el nombre de Dalas inundó las redes, en primera instancia por negarse a debatir de manera formal, aunque posteriormente, algunos usuarios aprovecharon para asegurar que poseían algunas fotografías íntimas del creador de contenido. El tema se magnificó cuando el mismo Dalas, según aseguró posteriormente en su video; decidió trolear a sus detractores haciéndolos creer que, si eran sus fotos, inclusive, comunicó que tomaría acciones contra todo aquel que difundiera el contenido.

Pese a las amenazas del famoso de internet, los usuarios siguieron compartiendo estas supuestas imágenes y video. Pero para sorpresa de muchos, el español anunció mediante uno de sus videos, que estas fotos en verdad no le pertenecían. En su video titulado, “Filtraron mi pck... (y lo que ocurrió es PEOR de lo que imaginas)”. Revela todo lo que sucedió durante esas horas que estuvo en tendencia hace un par de días e inclusive reaccionó a algunos de los comentarios de sus detractores, que, por el simple hecho de odiarlo, se sumaron a compartir y ver estas imágenes fake.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Youtube