Youtube

Dalas Review dedica un video para expresarse en contra de Bárbara de Regil

El creador de contenido se ha sumado a la larga lista de personas que se han dedicado a su opinión sobre el caso de la actriz

Por Ricardo Cediz

- 21 de Junio de 2021 - 15:00 hs

Dalas Review dedica un video para expresarse en contra de Bárbara de Regil (Foto: Captura YouTube)

Bárbara de Regil continúa en la mira de miles de personas en las redes sociales, con todo lo que está ocurriendo referente al caso de su proteína y las supuestas acusaciones que el nutriólogo y youtuber, Aries Terrón, afirmó en contra de la actriz, diversas personas se han sumado a apoyar al creador de contenido, sobre todo sus colegas especialistas de la salud que se han unido para darle exposición a este caso. Aunque, por otro lado, también ha salido nueva información al respecto de las acusaciones que Aries realizó en contra de la protagonista de telenovelas.

Sigue leyendo: ¿Aries Terrón podría haber realizado acusaciones infundadas a Bárbara de Regil?

Aunque el especialista en Nutrición asegura que dentro de los próximos días saldrá a aclarar algunos puntos importantes de la supuesta campaña de difamación de la que ha sido víctima, pues ya comienzan a sonar teorías acerca de que el problema legal en realidad lo tiene con la COFEPRIS y no con la actriz como lo había mencionado.

Sin embargo, aunque ahora se tienen dos versiones de lo sucedido, algunos continúan mostrando su apoyo a Aries Terrón y en este caso, el youtuber español, Dalas Review, decidió pronunciarse en contra de la protagonista de Rosario Tijeras, basado en la información que se ha dado a conocer sobre ella, de sus sonadas polémicas como su propaganda al Partido Verde en plena veda electoral, las primeras irregularidades de su proteína y el dióxido de cloro que promocionó entre sus historias de Instagram.

El creador de contenido cuyo nombre real es Daniel José Santomé Lemus, se ha caracterizado por ser una persona que dice exactamente lo que piensa, sin filtros ni remordimientos, lo que lo ha llevado a tener algunos problemas en el pasado. No obstante, en esta ocasión recibió mucho apoyo de los internautas, pues se dedicó a analizar el video en el que “pidió disculpas” y perdonó al nutriólogo que analizó su proteína por “difamarla”.

Los comentarios del creador de contenido, Dalas Review, fueron bastante severos en este especial video, por lo que no dudó en retarla a pronunciarse en contra de él, asegurando que solo busca aprovecharse de su fama como ya lo ha hecho anteriormente con otros influencers.

Síguenos en

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube

Síguenos