Dalas Review confiesa los motivos por los que no ha puesto en marcha Stardeos
El youtuber compartió un nuevo video en el que se desahogó con sus seguidores sobre los problemas que ha tenido con el desarrollo de su plataforma y el personal que ha trabajado para él

Dalas Review confiesa los motivos por los que no ha puesto en marcha Stardeos (Foto: Captura YouTube)
Como una especie de desahogo, el youtuber español, Dalas Review, decidió sincerarse con sus más de 10 millones de seguidores que actualmente acumula en su canal oficial de YouTube, donde compartió un video explicando los motivos por los que hasta el momento no ha podido lanza oficialmente su plataforma de videos, Stardeos.
A pesar de que hace algunos meses subió un video promocional de Stardeos, anunciando que se encontraba ya disponible, el cual provocó que colapsara ante el apoyo obtenido de su fandom; el creador de contenido admitió que esa fue una mala decisión, debido a que se confió en la palabra de sus trabajadores, que le informaron que el proyecto ya estaba en la fase final y listo para lanzarse.
Te va a interesar: Dalas Review responde a la creadora que lo acusó de racista
Sin imaginarse que luego de eso se desencadenarían una serie de problemas que hasta el momento intenta solucionar con dinero de su propio bolsillo, y enfrentándose a personas oportunistas que solo buscan estafarlo.
Dalas Review relató algunas anécdotas sobre las más de 200 personas que se han integrado al equipo de manera efímera. Algunos de ellos eran personas que él mismo había contactado, ya que, debido a sus referencias de que habían trabajado en proyectos grandes con anterioridad, les dio un voto de confianza. Lo cual terminó en fracaso, una vez que le pedían anticipo del 50% o 60% para dedicarse de lleno a la programación del código, pero que en realidad desaparecieron en cuanto obtuvieron lo que querían.
De esta manera, el español contactó con empresas aparentemente serias, quienes no fueron muy diferentes a los otros “desarrolladores independientes”, ya que una de estas empresas prometieron bastante, para al final, no realizar ni el 15% de los avances prometidos en el proyecto.
Aunque Dalas tiene un conocimiento básico sobre programación, esa no es su especialidad y por lo tanto no puede estar a la cabeza del resto de programadores, lo cual ha traído más problemas y personas oportunistas. Por otro lado, se ha documentado mucho más en el tema, con la finalidad de no volver a cometer los mismos errores.
Es así como ha vuelto a extender convocatorias, pero a la par se ha encontrado con la desconfianza de las personas que al preguntar sobre la paga, han decidido desertar, al creer que serán estafados. Pues Dalas Review ya no se encuentra dispuesto a seguir depositando confianza y dinero en personas que no se comprometen con el proyecto.
Para colmo del youtuber, también asegura que muchas de las personas que han contactado con él, para “sumarse al proyecto” al cabo de 2 días de mantener conversaciones con él, le han terminado confesando que en realidad no son programadores y que tan solo querían charlar personalmente. Otros tantos no cuentan con la experiencia suficiente y tan solo le han hecho perder su tiempo.
Todo este proceso de levantar Stardeos le ha sido muy agotador, a tal punto que ha sentido que su salud decae, pues sus horas de sueño han disminuido.
Sigue leyendo: Mont Pantoja y Edwin Mendoza aclaran si Monwin se acabó