Youtube

Dalas Review anuncia el lanzamiento de su propia plataforma para creadores

El youtuber español piensa competir con la plataforma más grande de videos y para ello ha invertido tiempo y dinero para crearla

Por Ricardo Cediz

- 22 de Agosto de 2021 - 11:20 hs

Dalas Review anuncia el lanzamiento de su propia plataforma para creadores (Foto: Captura YouTube)

El youtuber conocido como Dalas Review en diferentes ocasiones Se ha pronunciado en contra de la plataforma de vídeos de YouTube, esto debido a los constantes cambios que suelen realizar y que aparentemente logran afectar el contenido de la productividad de sus creadores, al darles una menor exposición, censurar su contenido sin razón alguna o eliminarlo. Así como también su sistema de castigo, cuando aleatoriamente creen que un creador ha infringido alguna de sus normas de convivencia.

Es por eso que en días anteriores estuvo anunciando a sus más de 10 millones de suscriptores, su decisión de intentar hacer una plataforma más justa para todos aquellos creadores, que al igual que él, han sido víctimas de las supuestas injusticias y sobre todo la falta de comunicación que los directivos de YouTube tienen hacia los youtubers.

Han sido largos meses de trabajo, dinero y tiempo invertido en este nuevo y ambicioso proyecto, del cual al fin el español ha podido revelar un poco más acerca de los detalles de su nueva plataforma llamada Stardeos.

“Llegó el momento. Después de 9 meses trabajando en esto, de muchísimos dolores de cabeza y que todavía sigo teniendo muchísimos dolores de cabeza. Ahora les voy a explicar más cosas del porqué de los retos que aún tengo por delante y que he tenido por desgracia. Por fin llegó el momento de explicarles cuál es ese proyecto secreto que llevo tantísimo tiempo diciendo y que si sale bien lo cambiará todo”. Fueron las palabras con las que Dalas inició su último video.

Tal como si se tratara la presentación de proyecto a diversos inversionistas, Daniel José Santomé Lemus, luego de dar previo de su proyecto, prosiguió a mostrar un video donde cuenta y explica con base en su experiencia propia, cuáles han sido esos problemas más frecuentes a los que se enfrentan los youtubers y que han mantenido con la plataforma, así como las novedades con las que pretende combatir las deficiencias actuales.

De acuerdo a la que explica mediante su video la plataforma brindará seguridad estabilidad y transparencia a todos los creadores que decidan emigrar a ella. Asegurando que jamás se eliminará un video sin motivo aparente, además de que tampoco contará con un sistema de strikes, con el que YouTube se vale para eliminar algún canal ya establecido y reconocido.

También asegura que su algoritmo brindar a la satisfacción de que tras un video que logra posicionarse en tendencias, buscará ser recomendado a esas personas que les interesó el contenido. Asimismo, asegura que la censura no será un impedimento, ya que, aceptarán todo tipo de contenido desde el polémico, picante, dramático y “no apto”.

Dalas Review mantiene altas expectativas en esta plataforma, pero sabe que el camino será largo y lento además de que existe un riesgo en esta inversión en la que ha puesto casi todos sus ahorros. Por lo que invitó a sus suscriptores a invitar a otros creadores a unirse a la plataforma para hacerla crecer como un método alternativo de luchar contra la supuesta tiranía de YouTube.

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube

Síguenos