Youtube

Cuánto cuesta hospedarse en el resort a donde Kimberly Loaiza llevó a sus invitados del 'KL Fest'

La influencer y cantante en recientes días realizó un festival exclusivo para TikTok donde contó con personalidades del internet como invitados a quienes alojó en un resort de diseño japonés-mexicano categoría 5 diamantes

Por Dania Loaeza

- 11 de Noviembre de 2021 - 16:27 hs
Cuánto cuesta hospedarse en el resort a donde Kimberly Loaiza llevó a sus invitados del 'KL Fest'

Cuánto cuesta hospedarse en el resort a donde Kimberly Loaiza llevó a sus invitados del 'KL Fest' (Foto: Instagram Kimberly Loaiza.)

Sin lugar a dudas Kimberly Loaiza, influencer y cantante mexicana, ha sorprendido con toda la producción que enmarcó la realización de su primer KL FEST, un festival que se desarrolló dentro de la realización del primer performance musical exclusivo que la intérprete brindó para la plataforma de videos cortos, TikTok. En el live, que se realizó la noche del lunes 8 de noviembre desde Acapulco, Guerrero, la también tiktoker presentó oficialmente su nuevo sencillo titulado Mejor sola, su primera colaboración con el dúo puertorriqueño conformado por Zion & Lennox. Además de otros de los temas que más han sonado en su carrera como artista.

En esta velada tan especial y única Kimberly Loaiza contó por lo menos con 50 destacadas personalidades de las redes sociales de habla hispana y a un importante grupo de ellos los trasladó en un exclusivo jet rotulado con el nombre de la intérprete. Pero eso no fue todo, porque la anfitriona eligió además un resort categoría 5 diamantes para alojar a sus queridos invitados. Fue indudable no poder contemplar las publicaciones de los consentidos asistentes quienes fueron alojados en exquisitas villas encumbradas en un paraíso de lujo que reúne playa, sol, mar y principalmente exclusividad.

Lo imponente del lugar se pudo apreciar por millones de usuarios en las Instagram stories o tiktoks de influencers como Kunno, El Rod Contreras, Daniela Rodrice, Lele Pons, Domelipa, Nicole García, Ántrax, Team Fénix y muchos más, también en el videoblog en el canal de Fede Vigevani. Todo esto generó curiosidad en plataformas sociales donde hubo quienes se llegaron a cuestionar constantemente cuánto costará alojarse en un lugar de ese nivel. Por lo anterior es que nos dimos a la tarea de encontrar cuál es el costo por alojarse una noche en los 3 tipos de villas que el Banyan Tree Cabo Marqués ofrece en Acapulco, así como algunas de las amenidades que el galardonado resort brinda a sus visitantes.

¿Cuánto cuesta hospedarse en el resort a donde Kimberly Loaiza llevó a sus invitados del 'KL Fest'?

De entrada Kimberly Loaiza, quien recientemente ingresó al top ten de las cuentas de TikTok con más seguidores en el mundo, cuidó muy bien que este impresionante lugar contara con exclusividad y comodidad para sus invitados, pues la privacidad y exclusivadad son la premisa del Banyan Tree Cabo Marqués que está construido sobre los acantilados de la zona Diamante de Acapulco.

Este resort de diseño asiático y mexicano cuenta con 45 villas y diversos tipos de habitaciones, pues incluso ofrece una variedad de propuestas temáticas y ubicaciones adicionales en sus villas. Los precios de las habitaciones y villas van, según las tarifas del día 13 de noviembre de 2021 en su página oficial, de los 475 a los 769 dólares por noche, es decir de los 10 mil pesos mexicanos a los casi 16 mil pesos, más impuestos.

La variante del precio está en el tipo de habitación, su capacidad y la vista que se tiene en el lugar. Por ejemplo la Hillside Pool Villa con capacidad para dos personas en una habitación king size que puede llegar a costar de 220 dólares (4500 pesos mexicanos) a 475 dólares por noche (más impuestos y particularidades adicionales), sin embargo en ocasiones puede quedar hasta en 220 dólares más impuestos. Esta es como la que el youtuber Fede Vigevani compartió en uno de sus recientes videoblogs a propósito de su asistencia al evento de Kimberly Loaiza.

 
 

La siguiente villa es la Hillside Pool Villa Twin que es un poco más espaciosa que la anterior solamente que esta aloja a más personas, porque tiene dos camas, por habitación, en vez de una. Su precio es igual que el de la anterior. (Se debe considerar que las villas pueden tener 

Finalmente está la Bay View Pool Villa Twin de 769 dólares por noche donde el acomodo, capacidad y ubicación influyen mucho para su precioa. Cabe destacar que también los precios van a variar dependiendo de la ubicación de la villa que se elija porque si se quiere tener cierto acomodo para la vista del mar todo tiene un costo extra.

 
 
 

Biblioteca, bar, estación de iPod en las habitaciones, gimnasio, piscina exterior, salas de reuniones, spa son algunas de las amenidades que ofrece el hotel y resort en general. Sin embargo en lo particular cada espacio cuenta con enormes ventanales que permiten contemplar naturaleza y mar en su totalidad, piscina privada infinita y una exquisita atmósfera.

Como en todo resort se debe contemplar que mientras más cercana la fecha de la reservación el costo se puede elevar, porque las estimaciones de reservación también se hicieron hacia un mes más y los costos también pueden variar a cerca de 300 dólares por noche en las más básicas (por así decirlo), hasta los 450 dólares en la principal, todo más impuestos y adicionales que se pidan, mientras que las villas como tal se mantienen en esos rangos. También no se puede pasar por alto la al demanda que tiene este resort que cuenta con otros a lo largo de importantes países.
Sigue leyendo: El tiktoker Ralf encanta en el primer tráiler de 'Anónima' su cinta debut de Netflix

Así es que teniendo en cuenta todo esto sin lugar a dudas la influencer y cantante Kimberly Loaiza se esmeró porque sus invitados tuvieron una estancia de primer nivel sin importar el costo que esto pudiera generar, todo con tal que la acompañaran en su gran día.
 

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Youtube

Síguenos