Youtube

Coreano Vlogs prueba las hamburguesas Fasfu de Luisito Comunica

El creador de contenido acudió al establecimiento en el que se preparan las hamburguesas y demás productos, del nuevo restaurante de comida rápida del youtuber viajero

Por Ricardo Cediz

- 20 de Noviembre de 2021 - 11:38 hs

Coreano Vlogs prueba las hamburguesas Fasfu de Luisito Comunica (Foto: Captura YouTube)


El youtuber de origen coreano, quien se ha hecho llamar a sí mismo en el ambiente virtual como Coreano Vlogs, es uno de los que ha sobresalido no solamente por ser un distinguido influencer o creador de contenido de las diferentes plataformas de video o de las redes sociales, sino porque también se ha preocupado por crear su propio patrimonio, echando a andar sus propios negocios. 

Es por esa razón quizás que el youtuber Cristian Kim, sabe lo difícil que puede ser iniciar un gran proyecto innovador, por lo que en diversas ocasiones ha apoyado los proyectos de sus colegas, que al igual que él, también se han sumado a la lista de influencers emprendedores. 

Uno de sus grandes amigos del medio, es el mexicano Luisito Comunica, con quien también comparte sus intereses y gusto por los negocios. Recientemente Coreano Vlogs decidió apoyarlo en uno de sus más recientes emprendimientos y visitar el negocio de cadena de comida rápida que inició hace algunas semanas de nombre Fasfú Burguers.

Esta es la primera gran cadena del youtuber viajero, pues es la primera de su lista de restaurantes, que cuenta con sucursales en México, Colombia y Perú, y que actualmente se está considerando en venderse como franquicia en algunos otros países.

Como muchos saben, Coreano Vlogs es un auténtico amante de la comida, por lo que no podía dejar pasar una oportunidad como esta de probar las delicias que ofrece Fasfú Burguers. El youtuber coreano quedó fascinado con el concepto y la presentación de los productos. Pues a pesar de ser simple comida rápida la caja en la que vienen las hamburguesas hacen más fácil su degustación y conservan la hamburguesa fresca, pero no húmeda.

Tan solo comentarios positivos fueron los que salieron de la boca del youtuber y empresario, no solamente porque Luisito Comunica es uno de sus grandes amigos, sino porque también quedó encantado con la variedad del delicioso menú.

Síguenos en

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube

Síguenos