Youtube

Coreano Vlogs plática con Marcus Dantus, con un tiburón de los negocios

El youtuber platicó con el emprendedor e inversionista sobre cómo forjó su carrera ayudando a crecer otros negocios

Por Ricardo Cediz

- 09 de Octubre de 2021 - 10:49 hs
Coreano Vlogs plática con Marcus Dantus, con un tiburón de los negocios

Coreano Vlogs plática con Marcus Dantus, con un tiburón de los negocios (Foto: Captura YouTube)

Coreano Vlogs no solamente ha logrado impactar a los usuarios del internet de habla hispana (sobre todo a los mexicanos) con el contenido que comparte a través de sus diversos canales en la plataforma de videos de YouTube, sino que también ha destacado por ser uno de los tantos youtubers emprendedores que se han arriesgado por entrar de lleno a los negocios.

La diferencia del creador de contenido originario de Corea es que, además de poseer múltiples negocios y dedicarse a hacerlos crecer al mismo tiempo; es que ha explotado el potencial de las plataformas de video y las redes sociales, para dar a conocer cada uno de sus proyectos.

Hace algunos días el influencer explicó la relación que tienen su canal de Coreano Inmuebles, con su inmobiliaria que se encarga de vender propiedades de un inmenso valor económico, aprovechando el algoritmo de recomendación de YouTube. Inclusive fue invitado a una conferencia virtual, para dar una interesante plática sobre su negocio.

Te va a interesar: Coreano Vlogs es invitado para dar una importante plática de negocios

Durante su presentación, Coreano Vlogs se topó con una interesante personalidad del mundo de los negocios, el famoso magnate Marcus Dantus, quien además de poseer algunos interesantes empresas y ser accionista de otras tantas, podría ser conocido fuera del mundo de los negocios, por haber participado en el programa de Shark Tank México.

En una interesante y breve conversación, el creador de contenido le cuestionó al visionario de los negocios si podría pasar a entrevistarlo para su canal y recorrer las instalaciones de su empresa.

Coreano Vlogs finalmente ha publicado el video que realizó al lado de Marcus Dantus. Lo primero que dio a conocer es que él no se considera empresario, sino emprendedor, ya que, a él le gusta iniciar negocios desde cero y es por ese motivo que decidió abrir su propia incubadora de negocios, con la finalidad de impulsar algunas ideas y llevarlas a la cima.

Sobre los puntos que evalúa cuando una persona con una idea extraordinaria se presenta ante él, para pedirle apoyo para aterrizar y hacer crecer su negocio, son los siguientes:

  • Lo primero es que las personas hablen de su idea con gran pasión, pues eso demostrará que ante las adversidades, no se rendirá ni detendrá para lograr sus objetivos.
  • Que tenga capacidad para resolver un problema y un plus, es que lo haga desde diferentes perspectivas, lo cual podría hacer la idea mucho más innovadora.
  • Y finalmente que se cree un buen equipo que esté bien compaginado en el que se escuchen y generen propuestas y tengan una misma visión.

Posteriormente, Coreano Vlogs le cuestionó los motivos por los que apareció en Shark Tank. 

“Primero estaba inseguro, de si debía entrar o no entrar. Pero luego me puse a pensar que es un programa que fomenta mucho el emprendimiento la cultura emprendedora y eso es algo que me dedico entonces me gustó mucho y por eso entré”.

Como consejos adicionales, Marcus Dantus expresó lo siguiente:

  • “Encuentren algo que les guste, pero en lo que sean buenos. Mientras más les guste, más les va a gustar, más divertida va a ser su vida y menos obstáculos les van a impedir llegar al éxito”.
  • “Pierdan el miedo. Lo que más hace difícil el camino a emprender, es el miedo que todo mundo tiene a emprender y a fallar, lo que opinen los demás, el fracaso y hablar en público. Todos estos miedos se pueden superar”.
  • “Sean pacientes. Los jóvenes viven en un mundo donde todo es inmediato, pero el éxito rara vez es inmediato. Tengan paciencia, van a tener que trabajar por ello, pero créanme que vale la pena”.

Sigue leyendo: Luisito Comunica revela cuál ha sido la peor aerolínea en la que ha viajado

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Youtube

Síguenos