Youtube

Conoce a Gaby Navarro, la creadora de contenido y hermana del vocalista de Reik, Jesús Navarro

Gracias a un popular video en el que parodia a los políticos en campaña, con su personaje de Blanca Vergel, la hermana del cantante ha ganado popularidad en las redes

Por Ricardo Cediz

- 07 de Noviembre de 2021 - 16:48 hs
Conoce a Gaby Navarro, la creadora de contenido y hermana del vocalista de Reik, Jesús Navarro

Conoce a Gaby Navarro, la creadora de contenido y hermana del vocalista de Reik, Jesús Navarro (Foto: Instagram gabynr)

Gaby Navarro es una ingeniosa y talentosa creadora de contenido de comedia que se ha popularizado rápidamente en las redes sociales, gracias a la manera en la que suele parodiar diferentes temas de la sociedad actual. Fue gracias a un video en específico en el que parodiaba a los políticos en época de elecciones que su fama se disparó considerablemente a tal punto que su video se viralizó por las diferentes plataformas y redes sociales como un supuesto video de propaganda política, que muchos creyeron que era real.

La comediante creó un personaje muy memorable que a pesar de los meses transcurridos, sigue causando furor entre los usuarios cada vez que encarna a la “Diputada del distrito X” Blanca Vergel. El éxito de su peculiar video radica en que tomó cada uno de los clichés de los videos en los que incurren la mayoría de los políticos de una manera humorística.

Tales como realizar sus discursos ante las cámaras, dirigiéndose a los ciudadanos sin siquiera parpadear, siempre sonrientes como robots; hacer ademanes exagerados que no concuerdan con su lenguaje corporal; pero sobre todo destrozar éxitos musicales, tomando la pista de alguna canción popular para convertirla en su himno de campaña política.

Si bien han existido algunas “joyas” de las canciones que se convierten en propaganda política (debido a la pena ajena que suelen causar), el personaje de Gaby Navarro como Blanca Vergel, se voló la barda. Pues aunque recibió muchos comentarios de indignación de parte de personas que creyeron que en realidad era una candidata a diputada (a los cuales no se les puede culpar, luego de que muchas celebridades del medio artístico convirtieron la política y sus puestos en un chiste); alguno lo tomaron con humor.

Actualmente su video original supera los 4 millones de reproducciones y se encuentra en su canal de YouTube, “Gaby Navarro”, en el que acumula poco más de 117 mil suscriptores. En él, también se pueden encontrar algunas otras parodias como la que le dedicó a Bárbara de Regil y a la serie Made in México.

Aunque su rostro no era conocido hasta que realizó el video de la supuesta diputada Blanca Vergel, que todos recuerdan por sus frases como “¡Me dolió! Pero me duele más un México corrupto” y “Porque no soy cualquier perra, soy la más perra”; Quienes sí muchos conocen es a su hermano Jesús Navarro el vocalista de la banda mexicana Reik, quien suele aparecer junto a ella en algunos de sus videos de Instagram.

Recientemente el personaje de la diputada del ficticio distrito X volvió a aparecer hace algunos días, para realizar una parodia de informe de gobierno, durante la celebración del día de muertos, en donde le dedicó el altar a las supuestas problemáticas que ya había eliminado durante su administración. De nueva cuenta hizo uso del humor para burlarse nuevamente de los políticos.

Síguenos en

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Youtube

Síguenos