Youtube

Con reguetón retro Rosalía, Sech, Daddy Yankee, J Balvin y Farruko la arman

Con vistazos al estilo clásico de este género urbano en el tema Relación remix, los cantantes se posicionan en el hit de las tendencias

Por Dania Loaeza

- 04 de Septiembre de 2020 - 14:05 hs

Rosalía impacta en su intervención. - Foto: YouTube.

Rosalía, Sech, Daddy Yankee, J Balvin y Farruko están acaparando la atención de los internautas con el lanzamiento de su colaboración en el tema Relación remix, del cantante Sech.
La famosa intérprete española, ganadora de numerosos premios gracias a su sencillo Con altura, ahora unió su voz en el tema del productor y cantante panameño Sech, pero además este hit incluye al camaleónico colombiano J Balvin, y los experimentados puertorriqueños Farruko y Daddy Yankee. Sin duda una combinación sinónimo de éxito.
Además el videoclip del sencillo se ha viralizado en unas horas y ya se ubica en el número 1 de las tendencias de YouTube. Por el momento está próximo a los 3 millones de vistas en la plataforma de música y videos.

Daddy Yankee en el videoclip Relación remix de Sech/ Foto: YouTube.

Dirigido por Fernando Lugo el videoclip presenta en las primeras escenas a Sech y a una pareja en lo que parece ser una estación espacial. Con cameos a los diferentes intérpretes de ahí las tomas se van a Rosalía, quien acapara la atención en medio de naturaleza y luciendo unas uñas de impacto, melena castaña cobriza y un buen bronceado. 
De ahí la secuencia lleva a Daddy Yankee, el intérprete detrás del hit mundial Despacito, quién en esta ocasión se presenta montado en una estructura llena de luz, mientras en el piso simula agua.

Aquí el cantante hace gala del reguetón retro, y muy al viejo estilo empieza a cantar su sección para de ahí dar paso a J Balvin. Todo en un ambiente futurista ya hasta un tanto postapocalíptico presentan escenarios donde se descubren otros espacios y lugares.
J Balvin puso su toque en su intervención siguiendo la línea musical y el estilo, para dar paso a Farruko, quién siguió impulsando el reguetón de la vieja escuela con un fragmento sólido y muy potente.

El cierre y todo lo anterior hizo de la canción un boom que promete mucho, muestra de ello es que actualmente está liderando las tendencias.

Síguenos en

En esta nota

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube

Síguenos