Youtube

Ciproshow se burla del supuesto parecido de Kunno con Kris Jenner

El creador de contenido que realiza doblajes y parodias de las Kardashian, no dudó en realizar un video en el que la mismísima Kris Jenner arremete contra el tiktoker

Por Ricardo Cediz

- 20 de Octubre de 2021 - 13:40 hs

Ciproshow se burla del supuesto parecido de Kunno con Kris Jenner (Foto: Instagram ciproshow y papikunno)

El youtuber salvadoreño llamado Gabriel, también conocido como Ciproshow, que gusta realizar contenido de diferentes videos virales que circulan en internet, realizando un cómico doblaje; se encuentra creciendo rápidamente en la plataforma de videos cortos de TikTok, donde actualmente acumula poco más de 34 mil seguidores, mientras que en YouTube, supera los 800 mil suscriptores.

Este ingenioso creador de contenido ha destacado por tomar fragmentos de video de series de televisión populares, así como también novelas, películas, entrevistas, entre otros, para realizar su propio doblaje a su muy peculiar estilo, haciendo uso de un sutil humor negro.

Una de sus parodias más conocidas y queridas de todos los tiempos, son las que realiza sobre la familia más famosa del mundo, “Las Kardashian”, quienes han sido las protagonistas de muchos de sus doblajes.

Recientemente Ciproshow realizó un nuevo video para su cuenta de TikTok, en el que tomó a modo de broma el supuesto parecido del tiktoker Kunno, con la famosa Kris Jenner, la mamá de las Kardashian. Para el cual, unió el fragmento de uno de los videos del mexicano, con la parodia que realizó sobre las Kardashian.

Algunos recordarán que hace algunos días, el famoso de internet decido hacer una colaboración con la también tiktoker ChikyBombom, por lo que a través de sus historias de Instagram anunciaron qué se encontraban preparando algunas cosas increíbles.

Te va a interesar: Chikybombom asegura que Kunno es como la mamá de las Kardashian y anticipan colaboración

Sin embargo, lo que llamó la atención de ver a estas dos personalidades de tiktok fue el atuendo que utilizó el inventor de la caminata en 4K. Pues fue comparado por la misma ChikyBombom, con la mamá de las Kardashian. Estas declaraciones no pasaron desapercibidas para el creador de contenidos Ciproshow, quien no dudo en realizar una parodia de Kunno y las Kardashian.

En el video se puede apreciar que el youtuber hace uso del humor negro que tanto caracteriza sus videos, para hacer mofa de la situación, pero, sobre todo de la colaboración entre los tiktokers.

La parodia relata la historia de Kris Jenner, quién se entera de que está haciendo imitada por Kunno en su estilo, por lo que asegura que tomara cartas en el asunto.

Sigue leyendo: Aparece en redes el mesero que presuntamente fue humillado por Carlos Muñoz

Síguenos en

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube

Síguenos