Youtube

Cielo Anaís explica por qué su hijo tiene que usar oxígeno

La influencer mexicana se convirtió en madre el pasado mes de septiembre y debido a que su hijo Matías nació prematuro ha tenido algunas consecuencias en su salud

Por Ricardo Cediz

- 01 de Noviembre de 2021 - 15:06 hs

Cielo Anaís explica por qué su hijo tiene que usar oxígeno (Foto: Instagram cieloanais)

A pesar de la felicidad que ha implicado para la influencer mexicana, Cielo Anaís, el dar la bienvenida al nuevo integrante de su familia, tras haberse convertido en madre el pasado mes de septiembre. Actualmente la famosa de internet se encuentra pasando por una complicada situación que se relaciona directamente con Matías, su primogénito.

La creadora de contenido estuvo documentando como fue haber dado a luz a su hijo, a quien pudo cargar por primera vez, luego de haber sido dada de alta. Y aunque al principio todo parecía estar bien, recientemente ha revelado un nuevo video en el que estuvo aclarando algunas dudas a sus seguidores.

Y es que la influencer que se dio a conocer a través de la plataforma de videos cortos de TikTok, días atrás alarmó a su fandom al compartir un video en el que se le podía ver a su hijo conectado a un tanque de oxígeno artificial. Por lo que muchos comenzaron a cuestionarle sobre si se encuentra bien y los motivos por los que tiene que usarlo.

Es por eso que Cielo Anaís, decidió hablar públicamente de lo que sucede con la salud de su hijo. De acuerdo a lo que declaró en su videoblog, de poco más de 15 minutos de duración, su hijo nació a las 36 semanas, aunque al parecer, su hijo debió haber nacido antes, debido a algunas complicaciones que empezaron a tener tanto ella como él, durante el embarazo.

“Quiero contarles, mi bebé nació de 36 semanas. Si se dan cuenta, nació de 8 meses. Debió de haber nacido antes, porque cuando nació, nació con un edema. Como si fuera un chipote. Porque él estaba encajado en la pelvis. Entonces lo que intentaba hacer es que ya quería nacer, pero nadie me decía absolutamente nada”. 

Posteriormente relata que una vez que su bebé nació, le informaron en el hospital que su bebé no succionaba, por lo que le encargaron que realizara con su bebé algunos ejercicios. Por otra parte, Matías también tenía alta la Bilirrubina, por lo que nació un poco amarillo así que lo pusieron en fototerapia. 

Una infección y algunas convulsiones fueron otros de los padecimientos que preocuparon a Cielo Anaís. La preocupada madre decidió hacerle una gran cantidad de estudios, incluyendo un encefalograma. Su bebé no saturaba con normalidad debido a que nació prematuro y que sus pulmones no se alcanzaron a desarrollar. Por lo que le recomendaron mantenerlo conectado a un tanque de oxígeno mientras se terminaban de desarrollar sus pulmones.

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Youtube

Síguenos