Youtube

Chucky se declara aliado LGBT al apoyar a su hijo Glen en su nueva serie

Diferentes comentarios se generaron a partir de una escena de la serie, en donde Chucky confirma que su hijo es género fluido y que lo apoya

Por Ricardo Cediz

- 19 de Octubre de 2021 - 15:41 hs

Chucky se declara aliado LGBT al apoyar a su hijo Glen en su nueva serie (Foto: Instagram chuckyisreal)

A pesar de ser uno de los muñecos diabólicos más temidos y desalmados de todos los tiempos, el personaje del muñeco Cucky ha causado gran revuelo en las redes sociales con el estreno de la nueva serie en Estados Unidos, pues aunque la serie estrenará presuntamente en Latinoamérica el próximo 27 de octubre, ya han comenzado a circular algunos fragmentos de sus episodios.

Te va a interesar: Actores de la saga original regresan en la serie de Chucky

Entre estos videos que se han dado a conocer, uno de ellos ha causado controversia entre las personas conservadoras, debido a que el mismo Chucky se ha declarado un aliado del movimiento LGBT al apoyar a su hijo Glen, quien forma parte de esta comunidad.

Y es que la nueva serie tiene relación directa con cada una de las películas de “Child's Play”, a excepción del reboot de 2019, por lo que es común encontrar algunas referencias del universo cinematográfico del muñeco diabólico, en cada uno de sus capítulos.

Como muchos recordarán, en la película Seed of Chucky o El hijo de Chucky, se dio a conocer que el personaje había tenido un hijo, junto a su novia Tiffany, el cual no se sentía identificado como hombre ni como mujer. Aunque al final de esta, sus personalidades se vieron divididas al cobrar forma humana.

Sin embargo, el slayer favorito de muchos, ha confirmado que en este universo, ambas personalidades (masculina y femenina) de Glen, siguen estando en un mismo cuerpo y por lo tanto, se considera a sí mismo como género fluido. 

El fragmento filtrado del capítulo de la serie, revela una conversación que el muñeco sostiene con Jake Wheeler (interpretado por Zackary Arthur), que hace una irónica aclaración de que él (Chucky), no es un “monstruo” y que por ende no juzga a las personas (o a su hijo), por ser quienes son.

Esto causó algunos malos comentarios acerca de lo que “están haciendo con el canon”, cuando el mismo creador Don Mancini (quien ha estado involucrado en la creación y dirección de las películas desde la primera), decidió introducir a este personaje en la saga.

Sigue leyendo: Rosy McMichael y su interesante propuesta de maquillaje para halloween

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube

Síguenos