Youtube

Christian Nodal presume que lleva a Belinda en el corazón y a todas partes

Para no extrañar a su novia, el cantante extrajo una grabación de la intérprete en la que dice su nombre de una manera muy peculiar

Por Ricardo Cediz

-
Christian Nodal presume que lleva a Belinda en el corazón y a todas partes

Christian Nodal presume que lleva a Belinda en el corazón y a todas partes - Foto: Instagram belindapop

La pareja del momento, Belinda y Christian Nodal, continúan fortaleciendo su amor y aprovechando cada momento en el que tienen la oportunidad de estar juntos, para demostrarse con diferentes detalles y muestras de cariño, lo mucho que se aman. Por lo que, a través de sus redes sociales, los intérpretes han protagonizado increíbles momentos muy melosos, que de tan solo verlos despiden miel y contra todo pronóstico de lo que los detractores de la pareja pensaban, han sabido mantener su relación a pesar de las críticas que se produjeron al inicio de su romance.

Te va a interesar: Con broma pesada Belinda y Nodal celebran los 45 millones de Botella tras botella

Por esta razón los intérpretes se han convertido en una de las parejas más sonadas del espectáculo, desde que el año pasado sorprendieron a sus fans con la revelación de su romance, cuando decidieron anunciar ante los medios que habían decidido iniciar una relación. Ahora, a casi un año de esta impactante revelación, las estrellas de la música siguen demostrando que su amor parece ser definitivo. Pues inclusive, están a punto de lanzar la primera de las muchas colaboraciones que se encuentran preparando, según dejaron entre ver en pasadas entrevistas que concedieron a la revista People en Español.

Aunque actualmente, cada uno de los novios se encuentra enfocado en sus propios proyectos, se siguen dando su espacio para dedicarse a su relación y sobre todo a los múltiples proyectos que están realizando juntos, pues a través de sus historias de Instagram, han dado a conocer que ya están trabajando dentro del estudio de grabación, realizando algunas pruebas de sonido.

Cabe resaltar que la denominada “pareja del año”, ya tiene lista una colaboración entre ellos, la cual, el intérprete de “No te contaron mal”, estuvo revelando en días pasados mediante un fragmento entre sus insta stories, junto al resto de los adelantos de los temas que compondrán su próximo disco.

Por otro lado, entre los videos cortos que compartió Nodal en su cuenta de Instagram, se le puede ver divertirse al lado de su novia mientras ella graba un fragmento de lo que parece ser su próximo tema, cuando de pronto el cantante mexicano llega para sorprenderla con una nalgada, provocando en la cantante, una mirada intimidante hacia su novio.

En una de las historias que compartió posteriormente, se puede apreciar que el originario de Caborca, Sonora, decidió compartir con todos sus fans, cuál es el sonido de alerta de llamada que programó para evitar sentirse lejos de su amada y por ende extrañarla, pues parece ser que extrajo una de las grabaciones del estudio de la intérprete de “Egoista”, para ponerla como alerta y en ella se escucha a Belinda pronunciar el nombre de “Christian Nodal”, como el característico sello distintivo en jingle que utilizan los artistas de la música urbana.

De esta manera, Nodal demuestra cuánto ama escuchar la voz de su novia, por lo que ahora sonará en cada una de las llamadas que reciba.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Youtube