Youtube

Chingu Amiga sale a las calles de Cholula, Puebla, para comer con sus seguidores

La creadora de contenido visitó los locales de uno de los mercados de la ciudad, para conocer la amplia variedad gastronómica que ofrece

Por Ricardo Cediz

- 15 de Mayo de 2022 - 12:18 hs
Chingu Amiga sale a las calles de Cholula, Puebla, para comer con sus seguidores

Chingu Amiga sale a las calles de Cholula, Puebla, para comer con sus seguidores (Foto: Instagram chinguamiga)

La influencer coreana Sujin Kim, conocida como Chingu Amiga, sigue ganándose el cariño de los millones de usuarios que la siguen en redes sociales, pues se ha convertido en una de las creadoras de contenido de TikTok, que supo aprovechar la fama que le brindó la plataforma de videos cortos para expandir su contenido a otras plataformas.

Así mismo, los números de sus perfiles en redes sociales va en aumento, con la gran cantidad de personas que se han sumado a su comunidad de seguidores.

Recientemente, la tiktoker ha iniciado una nueva etapa en su carrera como creadora, por lo que en días pasados tomó la decisión de mudarse a la ciudad de México, en donde actualmente se encuentra viviendo, alejada de su novio y los amigos que hizo en el periodo que estuvo viviendo en Monterrey.

Una de las principales características que ha diferenciado a la influencer de origen coreano, del resto de creadores de la plataforma de TikTok, es que ahora que sus números se encuentran incrementándose en sus diferentes perfiles, ha aprovechado para tener una interacción directa con su público, lo que la ha llevado a ganarse el cariño de muchos de ellos.

En uno de sus más recientes videos en YouTube, Chingu Amiga decidió salir a las calles de Puebla, para grabar un video relacionado con la gastronomía mexicana. La tiktoker ha descubierto, en su estancia en México, las maravillas gastronómicas que comprende México, con comidas tradicionales que son parte de su cultura y su legado.

Es por esa razón, que la Chingu Amiga nuevamente vuelve con un nuevo video explorando la ciudad de Cholula. La influencer hizo una parada en uno de los mercados conocidos de la ciudad, para probar toda la variedad de platillos que los locatarios tienen para ofrecer.

Entre los platillos encontró se encontraban la pata de res, quesadilla con flor de calabaza, mole poblano, atole de maíz azul, champurrado. Posteriormente, entró a un restaurante en el que le ofrecieron más opciones para comer.

Durante su recorrido, Chingu Amiga tuvo la oportunidad de conversar con algunos de los seguidores, mientras les preguntaba sobre cuáles podrían ser los platillos que le gustarían.

Sigue leyendo: Laura Bozzo revela en "La casa de los famosos", por qué detesta a Paty Chapoy

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Youtube

Síguenos