Youtube

Chingu Amiga aprende a tomar tequila en su visita a Tequila

La influencer coreana sigue descubriendo la cultura mexicana y en su visita a Tequila se propuso probar diferentes tipos de bebidas

Por Ricardo Cediz

- 18 de Octubre de 2021 - 16:06 hs
Chingu Amiga aprende a tomar tequila en su visita a Tequila

Chingu Amiga aprende a tomar tequila en su visita a Tequila (Foto: Captura YouTube)

A pesar del tiempo que tiene de vivir en México, la youtuber originaria de Corea, conocida bajo el nombre de Chingu Amiga, no para de sorprenderse con la cantidad de diferencias culturales que ha venido a encontrar en México.

Te va a interesar: Chingu Amiga continúa con su proyecto de ser una latina

En el pasado, la creadora de contenido ha tenido la oportunidad de conocer parte de las tradiciones, costumbres y gastronomía mexicana, a través de los viajes que realiza y en esta ocasión Sujin Kim tuvo la oportunidad de viajar nuevamente y visitar Tequila. La famosa ciudad que forma parte del estado de Jalisco y que es conocida por ser la mayor productora de tequila. 

Su visita fue documentada a través de un nuevo videoblog en su canal de YouTube, en el que dejó ver su mayor motivación durante su recorrido.  La youtuber se propuso como meta probar cada una de las diferentes bebidas, tragos y cócteles que se realizan con Tequila, lo cual implicó para ella un gran reto, debido a que no está muy acostumbrada a beber.

Los primeros tragos parecieron haber hecho efecto en ella, pues aseguró sentirse un poco mareada con tan solo un vampiro y una paloma. Posteriormente continuó su recorrido y quedando anonadada y fascinada con la nieve de tequila.

Durante su visita, Chingu Amiga descubrió una gran variedad de sabores que se pueden obtener de una misma bebida (aunque claro con diferentes ingredientes para la preparación del trago), por lo que casi al finalizar, confesó sentirse enamorada de Tequila.

“Me estoy enamorando súper de Guadalajara, Jalisco, porque la gente son muy, muy divertidos, superamables y pues con razón, con tantos tequilas ¿cómo no pueden estarlo?”. Expresó la creadora de contenido que ya entrada en ambiente, inclusive se atrevió a bailar un poco de banda.
 

Te va a interesar: Lele Pons celebra sus 46 millones de seguidores en Instagram 

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Youtube

Síguenos