Youtube

Chingu Amiga aprende a perrear junto a Rorrovidios

La influencer coreana y el mexicano realizaron una colaboración para tiktok que constó de un par de sketches cortos

Por Ricardo Cediz

- 23 de Octubre de 2021 - 12:24 hs
Chingu Amiga aprende a perrear junto a Rorrovidios

Chingu Amiga aprende a perrear junto a Rorrovidios (Foto: Captura YouTube)

La influencer originaria de Corea que se hace llamar en redes como Chingu Amiga o Soojinicoreana, ha logrado hacerse de un gran número de seguidores en las diferentes plataformas de video: YouTube y TikTok, ya que en la primera ya ha alcanzado los dos millones y medio de suscriptores, mientras que en la segunda obtiene hasta la fecha 11.8 millones de seguidores.

Te va a interesar: Chingu Amiga aprende a tomar tequila en su visita a Tequila

Ha sido gracias a su personalidad y carisma lo que la ha llevado a obtener poco a poco un cierto reconocimiento como influencer y justamente a través de los videoblogs que comparte, las personas que la siguen han podido conocer un poco acerca de su vida y sus aficiones.

Gradualmente la creadora de contenido ha estado aprendiendo un poco más acerca de la cultura mexicana y también adoptándola como parte de su día a día. Recientemente Chingu Amiga, tuvo la oportunidad de conocer a Rodrigo Zamora, mejor conocido como Rorrovidios.

Un influencer mexicano que se dedica a hacer contenido para las plataformas de video y las redes sociales, y que ha destacado por su famoso personaje de “Dora la perreadora”, con el cual se dedica a hacer un poco de comedia con situaciones hilarantes e inverosímiles.

Fue justamente con él, que Chingu Amiga tuvo una colaboración en la plataforma de TikTok, donde Rorrovidios le mostró a la influencer, cómo es que se debe mover el cuerpo a la hora de perrear intensamente hasta el suelo.

Cada uno compartió un video en su respectivo perfil de la plataforma de videos cortos, aunque el que compartió Sujin Kim obtuvo más reproducciones, likes y comentarios a diferencia del video de Rorrovidios.

El influencer mexicano a pesar de su contenido de comedia original, tan solo obtiene 3.27 millones de suscriptores en su canal de YouTube, mientras que en TikTok, apenas tiene 6.5 millones de seguidores.

Sigue leyendo: La Divaza y Caeli sorprenden al iniciar un shippeo con una serie de besos

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Youtube

Síguenos