Youtube

Chikybombom tiene potente debut musical con El Alfa, Ryan Castro, y Kunno como invitado especial

'Chupable' es el título de la melodía en la que la tiktoker de República Dominicana debuta musicalmente junto a su popular paisano, el intérprete de '4K' y 'Singapour'

Por Dania Loaeza

- 11 de Noviembre de 2021 - 17:50 hs

Chikybombom tiene potente debut musical con El Alfa, Ryan Castro, y Kunno como invitado especial (Foto: Captura YouTube.)

Popularizada en redes sociales por su frase 'Buenas, buenas...", Chikybombom, cuyo nombre real es Lisette Eduardo, es una tiktoker originaria de República Dominicana que este 2021 saltó a la fama en plataformas sociales con su enérgica manera de desear un buen día a sus seguidores, así como también por otras de sus motivadoras frases. Todo esto se tradujo a hoy en día 9.1 millones de seguidores en la red social de videos cortos originaria de China, así como diversos proyectos que desde el pasado mes de octubre empezó a dar a conocer cuando se dejó ver colaborando y preparando sorpresas junto con el tiktoker mexicano Kunno.

Justo a un mes de aquella aparición de los dos tiktokers juntos se estrenó el jueves 11 de noviembre el fruto Chikybombom como cantante y lo hace cobijada por el intérprete puertorriqueño, Emanuel Herrera Batista, apodado en el ambiente artístico como El Alfa.

A través del canal de YouTube de El Alfa se dio a conocer el jueves el tema titulado Chupable, una canción muy movida en la que el intérprete puertorriqueño detrás de pegajosas melodías como Singapur, Trap Pea y 4K comparte su experiencia y estilo con otros dos artistas, la tiktoker Chikybombom y el colombiano Ryan Castro. El videoclip dirigido por Rodrigo Rodríguez (un referente en los videos musicales de numerosos exponentes del género urbano), también incluye la sorpresiva aparición del popular influencer mexicano Kunno, quien ganó fama en plataformas sociales inicialmente con su caminata 4K, inspirada obviamente en la melodía del mismo nombre donde canta El Alfa.

En esta ocasión el videoclip Chupable, además del ritmo de la melodía destaca por los brillantes colores que se usan para enmarcar las escenas que forman parte de esta producción. El interior de un tren rápido es simulado para que se desarrolle parte del clip, dónde las paletas de caramelo en colores amarillo, rojo, azul, rosa y más son parte del arranque del clip y el fragmento del coro interpretado por Chikybombom.

 
 
 

Obviamente los tres cantantes y el invitado especial han aprovechado este video para también sacar sus pasos de baile al ritmo de Chupable. La coquetería obviamente es parte también de este video que simula digitalmente diversas avenidas, pero en colores sólidos como si fueran de caramelo.

Sigue leyendo: Cuánto cuesta hospedarse en el resort a donde Kimberly Loaiza llevó a sus invitados del 'KL Fest'

La canción y el videoclip ya están disponibles para que el público pueda ponerse divertido con este tema y disfrutar de esta primera colaboración entre estos personajes de la música y las redes sociales que sin duda buscaron dar vida a una canción muy bailable.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube

Síguenos