Youtube

Cesar Pantoja y Katia Vlogs se declaran novios ante Juan de Dios en su nuevo video de YouTube

El youtuber aprovecha el shippeo con su compañera para dejar desconcertados a los integrantes de la casa que se preguntan, ¿Qué está sucediendo?

Por Kimberly Pinto

-
Cesar pantoja y Katia vlogs se declaran novios ante Juan de Dios en su nuevo video de YouTube

Cesar pantoja y Katia vlogs se declaran novios ante Juan de Dios en su nuevo video de YouTube (Foto especial: Instagram César Pantoja/ Katia Vlogs.)

Para festejar que el youtuber llegó recientemente al millón de seguidores en su canal de YouTube, se dispuso a subir su segundo video donde hace una broma especial para su hermano Juan de Dios Pantoja teniendo como cómplice a Katia Vlogs siendo la primera de muchos invitados que tendrá cesar en futuros videos.

La broma consiste en hacerle creer que el shippeo que ponen entre los dos influencers es real, haciéndose notar muy enamorados frente a los ojos del cantante mientras que son grabados con cámaras que supuestamente son para el próximo vlog de la tiktoker mazatleca.

Te va a interesar: Cesar Pantoja agradece a sus fans por hacerlo llegar al millón de suscriptores en YouTube

Con nervios por delante se encaminan hacia la primera parada de esta aventura, buscan a su presa dentro de su estudio de grabación mientras caminan abrazados acaparando las miradas de los editores y parte del team que se encontraba en la habitación con Juan que también lucia desconcertado ante las acciones de los bromistas tomando como exitosa esta primera etapa.

Se les ocurre la grandiosa idea de adentrarse al balcón donde se encuentran Kim, Cecia y otros integrantes de la familia para pasar entre tomándose de las manos mientras muestran tranquilamente la vista del mar, causando inquietudes dentro de las primas que se preguntan por qué están agarrándose de las manos si ni siquiera son novios.

Instagram de @cesarpantoja.n

Para la segunda fase, Katia propone que su enamorado le pida permiso a JD para tomar una de las camionetas porque necesita hacer unos pendientes, pero lo que no sabe es que irán a comprar el arreglo que le obsequiaran a su novia para sorprender a la víctima de esta broma.

Después de hacer las compras necesarias para seguir con esta travesura, su círculo que rodea a Kima mientras juega en el patio interactuando con ella y enseñándole a decirle tía a Katia mientras Juan se rehúsa a que la llamen así.

Piden a Pantoja mayor que los ayude a grabar una serie de tiktoks muy románticos donde se abrazan e intentar darse un beso evitando la risa que les causa ver el rostro del youtuber al encontrarse desesperado popr no entender la situación que pareciera molestarle.

A la hora de la comida tratan entregar todo por cumplir con éxito este reto, dándose de comer en la boca mientras los demás comensales tratan de guardarse las burlas hasta que son sorprendidos por el arreglo que por fin llega a las manos de Katia, esto resultó ser el motivo de enojo por parte de Juan que se retira de la mesa al no entender por qué guardan secretos y no existe la confianza para platicarlo, encontrándose muy celoso o aprensivo ante la idea de que su hermano esté con una de sus amigas.

Sigue leyendo: Estas son las madres más famosas que ya están celebrando su día en Instagram

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Youtube