Youtube

César Pantoja y Kim Shantal realizan su primera sesión de fotos en pareja

Los youtubers siguen dando paso a los rumores de un posible romance entre ellos y vuelven a generar expectativa al imitar algunas fotografías en pareja

Por Ricardo Cediz

- 31 de Agosto de 2021 - 13:35 hs

César Pantoja y Kim Shantal realizan su primera sesión de fotos en pareja (Foto: Captura de YouTube)

César Pántoja y Kim Shantal, siguen dando pie a los rumores acerca de que mantienen una relación, pues actualmente ya se les ha visto colaborar juntos de una manera más frecuente, lo que ha llevado a algunas personas a pensar que, posiblemente ellos ya mantienen una relación, aunque aún no ha sido confirmada e intenta ser ocultada a través de una serie de retos y colaboraciones que realizan.

Te va a interesar: Kim Shantal se disculpa con Katia Vlogs por besar a César Pantoja

Aunque si bien, esto se podría tratar de una estrategia para aumentar sus vistas, tal como muchos aseguran que lo fue su shippeo con Katia Vlogs; algunos usuarios ya dan por sentado su supuesto noviazgo, más aún con el reciente video que compartieron a través del canal oficial de César Pantoja, en el que estuvieron replicando alguna fotografías de parejas.

La idea surgió del mismísimo César, quien se inspiró en el contenido que ya otros creadores han realizado. La primera imagen fue algo sencilla de replicar, ya que no se necesitó de una gran producción, un paisaje impresionante o un vestuario fuera de lo común, sino que todo lo hicieron con lo que tenían a la mano.

Las tomas fueron tornándose cada vez más románticas, pues en la segunda de ellas no solo implicó que se tomaran de la mano, sino que ambos posaran un poco más melosos, obteniendo un resultado casi similar a la foto en la que se inspiraron.

La tercera imagen que les sirvió de inspiración, fue una que protagonizaron el cantante colombiano Sebastián Yatra y Tini Stoessel cuando aún eran pareja. En la foto se muestran a punto de darse un beso como ya lo han hecho antes.

A partir de la tercera foto, comenzaron con los besos y con el intenso coqueteo, pero no fue sino hasta las dos últimas imágenes finales que ambos subieron de tono la dinámica, al meterse juntos a la bañera para posar como una pareja enamorada.

El joven de 18 años que actualmente ha superado los 3 millones de suscriptores en su canal, parece tener un especial interés en Kim Shantal, y eso lo ha dejado en claro en varias ocasiones a través de algunas sutiles señales.

Síguenos en

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube

Síguenos