Youtube

César Pantoja y Kim Shantal cumplen con el reto de 24 horas siendo novios

Los influencers continúan con su shippeo y ahora realizan su primero reto en el que tuvieron que asumir su rol de pareja

Por Ricardo Cediz

- 11 de Septiembre de 2021 - 17:32 hs

Kim Shantal y César Pantoja se han encargado de dar de qué hablar con el shippeo que han protagonizado con sus colaboraciones que a muchos han puesto a dudar acerca de si existe realmente una relación o tan siquiera una fuerte atracción entre ellos, ya que así lo han dejado ver en los videos que comparten como parte de su contenido en las diferentes plataformas digitales.

Sin embargo, es el hermano de Juan de Dios Pantoja, quien pareciera no decidirse, ya que hace algunos días, volvió a revivir el shippeo con Katia Vlogs, apareciendo en una fotografía, al lado de la integrante del Team Juki.

Te va a interesar: César Pantoja 'casualmente' revive shippeo con Katia Vlogs mientras Kim Shantal está en reality

Aunque nuevamente a través de un nuevo video en el canal de la integrante del Fénix Team, César y Shantal, estuvieron cumpliendo con uno de los retos de 24 horas que prometieron hacer para sus seguidores, en el que asumieron durante ese lapso de tiempo un rol de pareja.

La youtuber decidió aprovechar al máximo el día y pasar por el influencer de 18 años de edad desde las 5 de la mañana. Tras abordar la camioneta, aún con sueño, se dirigieron a la primera parada de su cita y por primera vez, el tío de Kima, se subió a un globo aerostático.

Aunque César confesó que se encontraba nervioso, disfrutó de la experiencia al máximo y prosiguieron con su gran aventura, por lo que visitaron Six Flags, para poner un poco de adrenalina a su cita. De esta manera, comenzaron a jugar algunas actividades de resistencia y fuerza.

La tercera parada fue en el acuario y acto seguido a una sala de escape, donde tuvieron como misión descifrar algunas pistas para poder escapar, aunque en esa última de las actividades fue la que más se les complicó por los complejos acertijos.

De esta manera cumplieron con la primera parte del reto, aunque aún les quedan 12 horas más de "romance" para ofrecer a sus seguidores.
 

Síguenos en

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube

Síguenos